Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESTO OCUPARÁ EN XBOX ONE

La versión de Xbox One de Spyro Reignited Trilogy necesita una descarga de 42 GB

El disco del juego tan solo cuenta con poco más de 200 megas, por lo que el verdadero juego de Spyro Reignited Trilogy habrá que descargarlo.

El dragón más famoso y querido se encuentra actualmente preparando la gran llegada a PlayStation 4 y Xbox One. Y es que Spyro, desde su primera aparición en 1998, ha sorprendido a los jugadores con sus completas aventuras. Por ello, no es de extrañar que haya una gran comunidad de jugadores esperando la gran llegada de la remasterización de sus tres legendarias aventuras que, como sabéis, se lanzará hoy 13 de noviembre al mercado.

Pero durante las últimas horas el juego ha estado en boca de todos debido a una particularidad con su versión para Xbox One. Y es que la versión física del juego del dragón necesita una descarga de 42,10 GB; mientras que los datos que incorpora en el disco suman un total de 238 megas. Los usuarios de esta plataforma que ya han accedido al título, no han dudado en compartir en Resetera su malestar. Esta contrasta con la versión física de PlayStation 4 que, aunque necesita un parche de 20 GB, al menos su disco cuenta con 31,42 GB de datos.

Spyro Reignited Trilogy
Spyro Reignited Trilogy | Activision

Spyro Reignited Trilogy nos ofrecerá una completa remasterización de los juegos protagonizados por el querido dragón. Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon, que llegarán con gráficos rehechos desde cero y que se ajustarán a la perfección a la actual generación; aunque en todo momento se mantendrá la comodidad de su jugabilidad, una historia única y sorprendente y, por supuesto, los mismos niveles por los que los jugadores se perdían en sus primeras ediciones.