Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARTIDAS NOCTURNAS A LOS BOLOS

Le pone los cuernos a su pareja y él lo descubre gracias a la Wii

La anterior consola de Nintendo, de sobra conocida por todos, ha llegado a romper parejas. Atentos a la siguiente anécdota.

Las infidelidades no sólo se dan en redes sociales o aplicaciones como WhatsApp. Las consolas pueden convertirse en una herramienta que nos indique que nuestra pareja puede estar flirteando con otra persona, y sino que se lo digan a este soldado americano.

Este integrante de la marina estadounidense descubrió gracias a la popular consola de Nintendo que su pareja le era infiel. Tras recibir el aviso de varios familiares y amigos mientras se encontraba en Iraq de que su mujer se veía con otro hombre, Tony decidió hacer caso omiso de los comentarios.

Wii
Wii | Defconplay

Dejando atrás el conflicto bélico para volver a casa con el fin de disfrutar de una vida normal, el ya ex-soldado se dispuso a echar unas partidas a la Wii junto a sus amigos. Para su sorpresa, había alguien más en su consola: un Mii de un hombre que no lograba identificar después de su partida al ejército.

Tony decidió comprobar la cuenta del avatar y el calendario de la consola, siendo testigo de que tanto el mencionado Mii como el de su mujer habían pasado largas horas en plena noche jugando a los bolos. Aunque no fueron pistas suficientes para la infidelidad, a Tony no le sentó nada bien el descubrimiento, tanto es así que llevó a cabo el divorcio.

Miitomo
Miitomo | Defconplay

Nintendo encarrila la llegada de su siguiente consola

El próximo 13 de enero a las 5 de la madrugada, Nintendo presentará a nivel mundial su siguiente consola, Nintendo Switch.

Tras incontables rumores sobre NX, nombre en clave con el que se conocía a la máquina, finalmente sabemos que la nueva máquina de la compañía japonesa será un híbrido entre plataforma portátil y de sobremesa.

NIntendo Switch
NIntendo Switch | NIntendo

Nintendo no quiere cometer los mismos errores que en Wii U, por lo que para la ocasión ha apostado por tener una visión mucho más amplia de los jugadores, en especial pensando en el asiduo usuario de videojuegos. Es por ello que para Nintendo Switch contará con el apoyo de un buen puñado de compañías third-party muy importantes en la industria, además de por supuesto de las franquicias exclusivas que volverían por la puerta grande.

Queda pues esperar hasta principios de enero para saber más detalles sobre Nintendo Switch, el precio con el que llegará al mercado en marzo, el catálogo de juegos que la acompañarán y si estará a la altura del nivel gráfico ofrecido por sus rivales PlayStation 4 y Xbox One.