Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PEDIDA ESPECIAL

Le propone matrimonio a su pareja entregándole un objeto de Stardew Valley, ¿cuál ha sido la respuesta?

Pidió matrimonio a su pareja con una réplica formidable y preciosa de uno de los objetos más especiales de Stardew Valley, el Colgante de sirena.

Stardew Valley es uno de los juegos más exitosos de su género. Su propuesta sencilla a más no poder, adornada con un apartado visual pixel-art muy llamativo, lo convierte en un título perfecto para divertirse durante horas. Basándose en mecánicas a medio camino entre Animal Crossing, Los Sims y la gestión de recursos, nuestro deber es el de ayudar a los habitantes del pueblo, así como sobrevivir en nuestro día a día.

La propuesta de Stardew Valley ha sido muy llamativa, y miles de jugadores cayeron rendidos a ella. Esto fue lo que le ocurrió a la pareja del usuario de Reddit u / KevlarGorilla, quien ha pasado decenas de horas delante del juego. u / KevlarGorilla está preparado para dar un paso más en la relación con su pareja, por lo que confesó en el famoso foro que pediría matrimonio a su pareja. Sin embargo, lo ha querido hacer de una forma muy especial.

Stardew Valley
Stardew Valley | Defconplay

Aunque muchos no vemos más que un simple collar, u / KevlarGorilla sabe que su pareja caerá rendida a sus pies cuando en la propuesta de matrimonio, además del tradicional anillo, este le entregue una réplica formidable y preciosa de uno de los objetos más especiales de Stardew Valley, el Colgante de sirena. Y es que para u / KevlarGorilla la Navidad es el momento perfecto para arrodillarse y, debajo de una ramita de muérdago, hacer una de las preguntas más importantes de su vida.

Además, no se ha limitado simplemente a comprar el objeto. El usuario afirmó los grandes esfuerzos que hizo para hacer que este colgante fuera lo más perfecto posible. Obtuvo la concha de un molusco de la costa de Irlanda, la blanqueó, la tiñó, la pintó y, finalmente, le colocó una cadena de oro. Para terminar le pidió al joyero al que compró el anillo una caja para el colgante.

Colgante de sirena
Colgante de sirena | u / KevlarGorilla

Para todos aquellos que no se sepáis, el Colgante de sirena es un artículo que se obtiene de un viejo marinero por 5.000 piezas de oro después de haber alcanzado 10 corazones con un aldeano soltero, haberle entregado un Ramo de flores y tener hecha la primera mejora de la casa de campo. Este se usa dentro del juego para pedir matrimonio a un aldeano. Esperamos que la petición de u / KevlarGorilla vaya como la seda y termine de la mejor manera posible. Estamos deseando saber cómo termina esta bonita historia.