Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SU PROPIO PERSONAJE

Lewis Hamilton “abandona” la Formula 1 para pasarse al nuevo Call of Duty

El piloto de Mercedes tendrá su aparición el siguiente episodio de la franquicia a cargo de Activision.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

¿Quién dijo que los pilotos de Formula 1 no podían disfrutar también de los videojuegos? Uno de los mejores casos lo encontramos en Lewis Hamilton, Campéon del Mundo y que ahora contará nada más y nada menos que con su propio personaje en Call of Duty: Infinite Warfare.

“Es una locura a lo que hemos llegado hoy en día”, expresaba el propio piloto de la escudería Mercedes al hacer oficial la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. Hamilton ha doblado algunas líneas de diálogo para la modalidad Campaña de la obra, además podrá unirse a nosotros en el combate en la misma vertiente jugable.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición Legacy incluirá además la remasterización Modern Warfare, uno de los episodios más queridos de la marca.

Call of Duty: infinite warfare
Call of Duty: infinite warfare | Defconplay

Los jugadores de la máquina de Sony podrán disfrutar desde este mismo 21 de octubre del modo multijugador en su fase beta de forma completamente gratuita. No ocurre lo mismo con los usuarios de Xbox One y que por el contrario deberán tener pre-comprado el título para acceder a dicha fase.

Publicidad