Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MOMENTO INCÓMODO

Llama a su novia como un personaje de videojuego durante el sexo y esta termina dejándolo

Fruto de un lapsus provocado por las largas horas de juego a Red Dead Redemption 2, este jugador llamó a su novia Sadie cuando mantenía relaciones íntimas con ella.

Red Dead Redemption 2 es el último gran título multiplataforma en llegar al mercado de los videojuegos, y está triunfando tanto entre los jugadores como entre los streamers. Se trata de un shooter en tercera persona ambientado en el Viejo Oeste. La historia está situada en los primeros años del siglo XIX, años antes de los acontecimientos vividos en el Red Dead Redemption original. Nuestro objetivo es el de ayudar a la banda a llevar a cabo diferentes misiones, llegando a tener que atracar bancos, asaltar trenes, entre otros actos delictivos.

Red Dead Redemption 2 es una verdadera obra maestra, por lo que es normal que muchos fans pasen largas horas delante de una pantalla disfrutando del título. Sin embargo, nuestro siguiente protagonista seguramente se arrepienta de adentrarse tanto en el juego, ya que esto le ha costado su relación de pareja.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Uno de los personajes del juego más carismáticos es Sadie Adler, una viuda y forajida que busca venganza por la muerte de su esposo, y que forma parte de la banda de Dutch van der Linde. Al parecer, el personaje está enamorando a muchos jugadores y, aparentemente, este ha sido el problema de Jeroen Bekkers.

En un grupo oficial de Facebook de Red Dead Redemption 2, Jeroen Bekkers reveló que recientemente había sido dejado por su pareja. Esto realmente no es nada del otro mundo, ya que cientos de parejas rompen cada día. Sin embargo, el curioso motivo por el que lo han dejado ha convertido la historia en viral. Al parecer, y fruto de un lapsus provocado por las largas horas de juego, Jeroen Bekkers llamó a su novia Sadie cuando mantenía relaciones íntimas. Esto terminó por hacer que Jeroen Bekkers esté soltero de nuevo.

Jeroen Bekkers
Jeroen Bekkers | Jeroen Bekkers

No sabemos si la historia de Jeroen Bekkers es real o, por el contrario, se la ha inventado. Pero sea cierta o no, lo verdad es que no es la primera vez que vemos como una persona se queja en las redes sociales debido a que su pareja no le presta atención, o decide pasarse horas jugando a Red Dead Redemption 2 en lugar de pasar tiempo juntos. ¿Te ha ocurrido esto con algún videojuego?