Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PS4

Logra llevarse de un hipermercado una PlayStation 4 por 9 euros: ¿cómo lo hizo?

Un joven de 19 años logró llevarse una PlayStation 4 por 9 euros de un hipermercado gracias a una fechoría.

Todos los que tenemos una afición intentamos que esta nos cueste lo menos posible. Los que disfrutamos todos o casi todos los días de los videojuegos, también buscamos una manera de ahorrar algo al comprar los videojuegos o videoconsola de turno. Pero para un joven francés de 19 años llamado Adel, las ofertas y rebajas actuales no son suficiente, e intentó realizar una de esas fechoría que se recordarán durante años. Y es que, realmente, logró llevarse una PlayStation 4 por 9 euros.

Y es que la idea brotó en la cabeza de Adel hasta el punto de atreverse a realizar tal fechoría. El 17 de septiembre, Adel acudió al hipermercado Montbéliard, y como cualquier chico de su edad, se dirigió al departamento de videojuegos en donde estuvo observando detenidamente una PlayStation 4. Finalmente, decide llevársela. Hasta este punto no hay nada extraño, ya que cualquier persona hemos hecho esto. Sin embargo, es en este punto donde comienza el delito de Adel.

PlayStation 4
PlayStation 4 | PlayStation

Antes de pasar por caja par apagar la consola, hizo un desvío a la sección de frutas y verduras. En este punto, decidió pesar la consola y obtuvo el valor correspondiente a los 3 kilos de la misma. Finalmente, Adel se dirigió a la caja sin dependienta y escaneó el código que obtuvo al pesar la consola en la sección de frutas. Así logró desembolsar tan solo 9,30 de los 340 euros que vale la máquina. La fechoría funcionó, y logró irse sin que nadie se percatara de nada. Pero... ¿qué pasó después?

Como suele ocurrir en estos casos, la avaricia rompió el saco. No contento con el robo cometido, Adel volvió al supermercado dispuesto a repetir los pasos del día anterior. Sin embargo, esta vez sí fue atrapado. Y es que la policía ya estaba alertada, y estaba esperando a que volviese a cometer la misma fechoría. Ante los agentes Adel explicó que vendió la primera consola por 100 euros, y que lo había hecho para pagar un billete de tren a Niza para recuperar unos paquetes. El tribunal lo condenó a cuatro meses de prisión. Una sanción combinada con una privación de derechos de 5 años.