Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE

Logran llevar un videojuego, y jugarlo, a una tecla

La pasión por llevar DOOM a todos los lugares posibles nos ha dejado increíbles proyectos como este.

Vista del teclado de un ordenador.

Vista del teclado de un ordenador. EFE

Publicidad

Una lavadora, una máquina de café, un microondas… hemos perdido la cuenta de la cantidad de sitios en los que ha conseguido aparecer DOOM de forma jugable. Y de nuevo un usuario ha sido capaz de adaptar el aclamado shooter de Id Software al que posiblemente sea el lugar más pequeño hasta la fecha en la que ha estado el título.

Hablamos de nada más y nada menos que una tecla, sí, exactamente, cualquier tecla de vuestro teclado podría dar cabida a DOOM 2, juego que en esta ocasión se ha elegido para tan disparatada idea.

Para hacerlo realidad se ha utilizado una tecla LED de Optimus Maximus, un teclado que para más señas permitía reproducir contenidos multimedia; ¿su tamaño? nada más y nada menos que 48x48 píxeles. Por supuesto el resultado ha quedado inmortalizado en vídeo. Os dejamos con él.

DOOM volvía este mismo año a la vida con un juego espectacular y que recuperaba la esencia de la franquicia. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el shooter apuesta por una jugabilidad clásica y en la que el gore y acción desenfrenada están muy presentes.

Publicidad