Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS MÁS ESPERADOS

Los 10 juegos más esperados de 2019 para PS4, Xbox y Switch

Os dejamos una lista de los 10 videojuegos más esperados de PS4, Xbox y Switch para 2019.

2018 ha sido un año fantástico en cuanto a títulos se refiere. Hemos tenido grande sobras maestras en todas las plataformas, como God of War en PlayStation 4, Forza Horizon 4 en Xbox One o Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch. 2019 promete también ser un año muy bueno para los jugadores, ya que llegarán juegos fantásticos. A continuación os dejamos una lista de los 10 más esperados. Como podéis imaginar, la lista se basa en nuestras preferencias, pero hay muchos más juegos fantásticos programados para 2019.

Animal Crossing

Animal Crossing
Animal Crossing | Nintendo

Animal Crossing regresa por la puerta grande con un proyecto para Nintendo Switch en 2019. Esta es una licencia de simulación en donde los jugadores toman el rol de un nuevo vecino en un pequeño pueblo habitado por animales humanoides. El jugador comenzará desde cero su vida, teniendo que pagar una casa y pudiendo amueblarla y decorarla como quiera. También podrá trabajar y realizar diferentes misiones para acomodar su casa y sus alrededores.

Anthem

Anthem
Anthem | Bioware

Anthem es uno de los títulos que abanderará el próximo mes de febrero. Desarrollado por Bioware, padres de sagas como Dragon Age o Mass Effect, el títulos nos sumergirá en un mundo abierto cargado de acción, elementos RPG y un fuerte componente social y online.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled
Crash Team Racing Nitro Fueled | Beenox

Vuelve uno de los grandes clásicos dispuesto a dar una gran guerra en la pista de carreras. El título contará con un gran lavado de cara y renovados movimientos, pero mantendrá la gran magia de este sorprendente juego de carreras. Su lanzamiento está programado para el 21 de junio de 2019 y llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry V se estrenará el 8 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este quinto título promete ser un gran regreso de la saga, con personajes clásicos muy queridos y, por supuesto, una apasionante y novedosa historia que sorprenderá a todos. En cuanto a la jugabilidad, recuerda mucho a otras entregas de la serie DMC.

Gears 5

Gears of War 5
Gears of War 5 | The Coalition

Gears 5 es el episodio más ambicioso de la marca creada por Epic Games y ahora en manos de The Coaltion hasta la fecha. El quinto episodio de la franquicia nos ofrecerá aún más posibilidades en términos jugables que anteriores capítulos. Continuación directa de lo visto en Gears of War 4, proseguirán los hechos acaecidos varios años después de la batalla que protagonizaron el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, y sus compañeros.

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Este será un título muy similar a Pokémon Go y, de hecho, está desarrollado por el mismo estudio, Niantic. Los jugadores tendrán que recorrer las ciudades para descubrir todo tipo de misterios. Artefactos, personajes, aprender a lanzar hechizos y mucho más.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a Xbox One y PlayStation 4. El título ARPG desarrollado por Square Enix es la duodécima entrega de la serie Kingdom Hearts, secuela de Kingdom Hearts II y el capítulo final de la saga Dark Seeker. Sora regresará como el personaje jugable principal que, una vez más, se unirá a Donald y Goofy para frustrar el plan del Maestro Xehanort.

Luigi’s Mansion 3

Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3 | Nintendo

El hermanísimo de Mario, ese popular personaje que nació con el único propósito de que en el Mario Bros original pudiesen jugar dos personas, ha tenido pocas oportunidades de mostrarse a lo grande. Es por esto que Nintendo ha decidido que vuelva a atrapar fantasmas en la consola híbrida de la compañía. Aunque por el momento no se ha revelado nada de información, parece que Luigi volverá a contar con su aspiradora Poltergust para buscar y atrapar fantasmas.

Pokemon RPG

Pokémon Let's Go
Pokémon Let's Go | Nintendo

Este será un título RPG de Pokémon, con un estilo más clásico y tradicional, que llegará a Switch en 2019. Por el momento se desconoce cualquier tipo de información sobre este juego. Sin embargo, los últimos rumores hablan de un título de mundo abierto nunca antes visto en la saga. ¿En qué quedará todo esto?

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el próximo 22 de marzo de 2019 en todo el mundo. El título mezcla el Japón más tradicional y el universo de los samuráis y ninjas, con la dificultad y la habilidad técnica más sofisticada de los juegos de From Software. Se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona, con un cierto aroma a la franquicia de videojuegos Tenchu.