Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

XBOX GAME PASS

Los juegos de Xbox que podrían llegar a Nintendo Switch

Lista de títulos exclusivos de Xbox One que todo el mundo querría ver el Nintendo Switch.

Durante los últimos días ha crecido un rumor en el que se aseguraba un proyecto conjunto entre Microsoft y Nintendo. Una idea que a muchos jugadores les resulta más que llamativa y que, sin lugar a dudas, podría traer consigo un importante cambio y una mejor experiencia para los jugadores en un futuro próximo. Estos rumores aseguraban que las dos compañías se habían reunido varias veces para hablar de la posibilidad de que los servicios Xbox Game Pass o el Project xCloud llegasen a Nintendo Switch.

Esto sería algo formidable para los miembros de las dos compañías, en especial para la consola híbrida, que contaría con más de 100 juegos de Xbox mediante el Xbox Game Pass o el Project xCloud. Pero… ¿qué juegos exclusivos podrían llegar a la híbrida de Nintendo? Os dejamos una lista de los 5 títulos que todo el mundo querría ver el Switch:

Sea of Thieves

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves es un videojuego de acción en el que tomamos el rol de un nuevo pirata en busca de aventuras. Tras elegir al personaje que más nos guste de entre un buen número de piratas creados de forma aleatoria, pasamos a ser protagonistas de una historia cargada de enfrentamientos bélicos, cooperación y navegación a bordo de un barco pirata. La única duda que presenta este título es que si llega en Xbox Game Pass, a través de Project xCloud, el ping que se produzca dejará disfrutar de la experiencia de surcar los impresionantes mares de este juego.

Cuphead

Cuphead
Cuphead | Studio DMHR

Cuphead es un videojuego centrado en avanzar, atacar y esquivar. Aunque esto puede parecer sencillo, sus creadores se las han ingeniado para que la experiencia resulte fresca y totalmente novedosa. Con una mezcla perfecta entre una ambientación clásica y tecnología de última generación, Cuphead es el título perfecto para los jugadores veteranos y novatos. Algo que destaca en Cuphead es su estética Disney, que nos recuerda a esas series más clásicas de la factoría.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 | Playground Games

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la saga de conducción más aclamada de la consola de Microsoft. Esta entrega nos lleva a Gran Bretaña para recorrer sus calles a toda velocidad. Por supuesto, tendrá un clima que irá cambiando y en el que podremos poner a prueba nuestra habilidad. Este juego diseñado para ser disfrutado en compañía o para un solo jugador, nos presenta una gran variedad de vehículos. Este mundo abierto estará compartido con otros jugadores, los cuales disponen de más de 450 vehículos para competir a toda velocidad.

Halo 5: Guardians

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Defconplay

Halo 5: Guardians es una de las mejores experiencias que pueden vivirse en exclusiva para Xbox One. El shooter de 343i tiene el multijugador como principal atractivo. Cuenta, a día de hoy, con una ingente cantidad de modos de juego en su vertiente multijugador con los que es prácticamente imposible aburrirse. Desde batallas a gran escala, pasando por otras más reducidas, así como vertientes que apuestan por ideas tremendamente originales nunca antes vistas en un shooter.

Gears of War 4

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Gears of War 4 fue uno de los grandes exclusivos de Xbox One en 2016. El título consiguió convencer a crítica y público tanto por su modo campaña como por el modo multijugador; una de las piezas clave de la franquicia. Este videojuego de acción y shooter en tercera persona, desarrollado por The Coalition, tiene lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3. El título intenta devolver la saga a sus orígenes con una ambientación y una historia más oscura y misteriosa.