Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGOS GRATIS

Los mejores juegos gratuitos de Nintendo Switch

¿Tienes una Nintendo Switch y solo uno o dos juegos? Estos podrás conseguirlos de forma totalmente gratuita.

Nintendo Switch es una de las consolas del momento. La sobremesa actual de la gran N es líder de ventas en muchos países cada semana. Y es que desde el 3 de marzo de 2017, fecha de su lanzamiento, la consola ya ha logrado vender más de 20 millones; y lo ha conseguido gracias a algunas de las licencias más importantes de la compañía, como Splatoon, The Legend of Zelda o Super Mario. Sin embargo, lo cierto es que a Switch aun le quedan muchas balas en la recámara que esperan ser usadas.

¿Éxito o fracaso? Hay que reconocer que Nintendo Switch es un sistema novedoso en la industria, ya que mezcla el mercado de sobremesa y el mercado portátil. La complejidad del mercado que ha creado esta consola a su alrededor hace que los analistas no se pongan de acuerdo sobre el futuro de la máquina o, lo que es lo mismo, sobre su éxito y su fracaso. Uno de los puntos claves para el éxito o el fracaso son los títulos de la misma. Si bien Switch ya cuenta con un catálogo numeroso y atractivo, sobre todo en exclusivos, también puedes obtener algún que otro juego de forma gratuita. ¿Tienes una Nintendo Switch y solo uno o dos juegos? Estos podrás conseguirlos gratis.

Paladins

Paladins
Paladins | Hi-Rez Studios

Paladins es un shooter estratégico de fantasía basado en equipos, que fue desarrollado por Hi-Rez Studios y recuerda mucho a Overwatch. En este título el jugador puede escoger entre diversos campeones. Cada uno de estos Campeones se clasifica en una de las siguientes categorías: Primera Línea, Daño, Soporte y Flanco, siendo el equipo de 5 jugadores. Los jugadores deben confiar en la estrategia en equipo, la coordinación del mismo y el trabajo correcto de cada uno de los jugadores del equipo.

Fortnite

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite: Battle Royale es un videojuego de disparos multijugador en el que 100 jugadores en línea se enfrentan en un campo de batalla. Es el juego Battle Royale más importante del momento, con millones de jugadores diarios. En el modo Battle Royale los jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de ser los últimos supervivientes de la zona de batalla. Nada más comienza una partida de Fortnite, debemos bajarnos de un autobús que va volando a lo largo del mapa. Una vez pongamos los pies en el suelo, debemos ir en busca de objetos a equiparnos, evitando ser alcanzados por nuestros rivales mientras buscamos armamento.

Fallout Shelter

Fallout Shelter
Fallout Shelter | Bethesda Game Studios

Lanzado originalmente en 2015 para dispositivos móviles iOS y Android, Fallout Shelter es un videojuego free to play desarrollado por Bethesda Game Studios, que forma parte de la serie de videojuegos Fallout. Nos ofrece la posibilidad de introducirnos dentro de uno de los búnkers de Vaul-Tec, el cual tenemos que gestionar. Los jugadores deben construir y dirigir su propio refugio nuclear. El jugador guía a los ciudadanos del refugio y debe mantenerlos contentos, entrenarlos, armarlos y asegurar una descendencia segura. Los habitantes del refugio pueden subir nivel, aumentar sus estadísticas y explorar el yermo para encontrar materiales útiles.

Pokémon Quest

Pokémon Quest
Pokémon Quest | Game Freak

Pokémon Quest nos presenta a la versión cúbica de los Pokémon de primera generación en una curiosa aventura recorriendo la isla Rodacubo. Los jugadores deben superar las fases de la isla combatiendo y recogiendo materiales para poder, de este modo, completar la Pokédex. En el juego, además, los jugadores podrán crear su propio campamento y decorarlo a su gusto mientras entrenan al mejor equipo para poder superar las diferentes fases que se presentan por la isla Rodacubo y que irán aumentando su poder a cada combate superado.