SÁCALE PARTIDO

SÁCALE PARTIDO

Los mejores juegos para aprovechar tu iPad al máximo

Te mostramos cuáles son los mejores videojuegos para sacarle el mejor partido a tu iPad.

Como sabéis, el iPad es la línea de tabletas digitales diseñadas por Apple. La primer generación se lanzó al mercado en 2010 y, desde entonces, nuevas versiones más potentes y con características nuevas han salido al mercado. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente.

Esto la hace perfecta para estudiar, trabajar o, simplemente, ver películas. Pero además de todo esto, un iPad también puede ser perfecto para disfrutar de los mejores videojuegos. Pero... ¿qué juegos son los mejores? En la tienda de Apple podemos encontrar cientos de juegos, pero esta selección son nuestros preferidos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft | DefconPlay

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un videojuego ambientado en el universo de Warcraft, pero dándole una vuelta de tuerca. Tomando como base los protagonistas de World of Warcraft, Blizzard llevó la ambientación y carisma de la marca a adictivos combates por cartas. En el título debemos formar nuestro mazo y enfrentarnos a otros jugadores, todo ello ya sea en partidas rápidas o competitivas. El jugador que prefiera un juego singleplayer tiene a su disposición todo tipo de expansiones y modos para descubrir el universo de Warcraft. HearthStone es completamente gratuito.

XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Within | 2K Games

XCOM: Enemy Within es una expansión para el videojuego táctico por turnos XCOM: Enemy Unknown. Las versiones de iOS y Android del juego se lanzaron como aplicaciones independientes. Esto quiere decir que no requiere el videojuego original XCOM: Enemy Unknown para ser jugado. El el título tendremos que realizar y superar batallas por turnos contra los alienígenas invasores y alguna facción humana.

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon | Red Hook Studios

Darkest Dungeon es un título que rol gótico en mazmorras y por turnos, que gira en torno al estado psicológico de sus personajes. Se trata de un videojuego que no es para todo el mundo, ya que su pico de dificultad es elevado. Sin embargo, es este uno de los aliciente que atrapa a los jugadores que le dan una oportunidad. En Darkest Dungeon tenemos que reclutar, entrenar y liderar un equipo de héroes, cada uno con sus propias características, con el fin de superar mazmorras.

Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI | 2K Games

Sid Meier's Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos perteneciente a la saga Civilization. Al igual que con otros juegos de la serie, el objetivo del jugador es llevar a su incipiente civilización, desde un asentamiento temprano, a través de muchos milenios para convertirse en una potencia mundial y lograr una de varias condiciones de victoria, como: poder militar, superioridad tecnológica, liderazgo diplomático… El único inconveniente es que el título cuesta mucho dinero para ser un juego para iPad.

NEO Scavenger

NEO Scavenger | Blue Bottle Games

NEO Scavenger es un videojuego de rol de supervivencia desarrollado por Blue Bottle Games. El jugador controla a un personaje que despierta en un laboratorio de criogenia en un mundo post-apocalíptico. El objetivo del juego es mantener vivo al personaje. Esto se consigue encontrando comida, ropa y refugio, y cuidando de él evitando que coja cualquier enfermedad. Al inicio se nos pedirá que elijamos habilidades, pero debemos hacerlo con cuidado, ya que estas son las únicas herramientas que tendremos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.