Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EQUIPO INESPERADO

Los mejores momentos de la partida a Fortnite de Ibai, Kun Agüero y otros jugadores del Manchester City

Kun Agüero, Otamendi, Laporte e Ibai Llanos formaron una escuadra para enfrentarse a decenas de enemigos en Fortnite: Battle Royale.

Publicidad

No se puede decir que los jugadores del Manchester City hayan tenido unas semanas complicadas, puesto que uno de sus enfrentamientos más importantes lo lograron sacar adelante con bastante solvencia. Sí, hablamos de su enfrentamiento contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, si bien es cierto que actualmente el equipo de Pep Guardiola mantiene una distancia de 22 puntos con la cabeza de la Premier League. Eso sí, las cosas no han estado tranquilas en el club inglés, sancionado por la UEFA y excluido de la Champions League durante las dos próximos temporadas, a causa de una investigación de las cuentas del club.

Pero este vaivén de noticias positivas y negativas no han impedido recientemente que tres de los jugadores más conocidos de la plantilla hayan podido disfrutar de una partida a Fortnite con Ibai Llanos, el famoso comentarista de eSports español. Organizada por Laporte e Ibai, la partida reunió en un mismo equipo a Kun Agüero, Otamendi, Laporte e Ibai Llanos. Por supuesto, estaban garantizados los momentos memorables en una partida con estos protagonistas.

Mientras jugaban al battle royale de Epic Games y tras realizar alguna acción lamentable en la estrategia del juego, Ibai no dudaba en recriminarles los 22 puntos de desventaja que tienen frente al Liverpool. Sin embargo, entre los cuatro lograron vencer una partida, algo que la mayoría de ellos no se podían creer. Estos son algunos de los mejores momentos recogidos por el comentarista de eSports en sus redes sociales.

 

 

Publicidad