Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GATO POR LIEBRE

Madre compra una Nintendo Switch para su hijo y recibe una caja de detergente

El caso horrorizó a la familia, que esperaba encontrarse con la nueva consola de Nintendo en el interior del paquete.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

En ocasiones, en el sector de los videojuegos nos encontramos con historias que nos conmueven, especialmente cuando se trata de regalos que más de un niño está esperando con toda su ilusión para poder disfrutar en Navidades. Este es el caso ocurrido recientemente a una madre, Charlotte Moore, quien de buena fe adquirió una consola Nintendo Switch a través de una tienda online a un precio algo inferior de lo habitual gracias al "Cyber Monday". El regalo iba dirigido a sus hijos de 3 y 6 años, pero en el proceso de envío sucedió un imprevisto.

Al recibir el paquete en casa, la madre pudo notar que el paquete contaba con un peso muy similar al de la consola que acababa de adquirir, pero dentro no se encontraba la Nintendo Switch. En el interior de la caja únicamente había una caja de detergente de apenas 5€ de valor. La propia Charlotte se puso en contacto con la empresa que le vendió la consola y en la comunicación se dio cuenta donde estaba la trampa: el precinto de la tienda estaba ya abierto y había sido "re-sellado" con celo. Esto induce a pensar que en el reparto, a alguien se le ocurrió la idea de hacer el cambiazo.

Detergente en el paquete
Detergente en el paquete | Caters News Agency

Durante algunos días, la madre se quedó a espera de una respuesta de la tienda, que le indicaba que estaba esperando a más unidades, pues hay escasez de Nintendo Switch en estas fechas. Sin embargo, al final la propia empresa se ha hecho cargo del problema y le ha enviado otra consola, apuntan fuentes internas a la tienda. Un final feliz para una historia muy delicada.

Publicidad