Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODA UNA RAREZA

Los manuales originales de Nintendo llegan a NES Classic Mini

Uno de los elementos más queridos y añorados por los jugadores se hacen realidad.

Manuales Nintendo

Manuales Nintendo Nintendo

Publicidad

¿Dónde han quedado los manuales en las cajas de los videojuegos? Esta es una de las características más añoradas por todos lo jugadores y que, por desgracia, a día de hoy se resume en un pequeño folleto sobre la garantía y en el mejor de los casos incluir el manual vía online.

NES Classic Mini ya está disponible en las tiendas y aunque sus juegos no llegan en formato físico, los manuales de cada uno de los 30 títulos que se incluyen en la consola si lo harán. Eso sí, depende de nosotros.

Nintendo ha tenido el detalle de, a través de su web oficial, darnos la opción a imprimir todos y cada uno de estos manuales. Se conserva el aspecto original de los mismos, además de llegar a todo color. Kirby’s Adventure, Super Mario Bros 3 o Metroid, junto a otros de las third-party como Castlevania y Contra también se han añadido a la propuesta que a buen seguro gustará a los más coleccionistas.

Manual Kirby
Manual Kirby | Nintendo

Podéis consultar los diferentes manuales a través del siguiente enlace. ¿Tienes pensado imprimir alguno y así dar algo más de presencia retro a NES Classic Mini? La consola está disponible al precio de 59,99 euros. Se incluyen 30 de los mejores juegos publicados para la máquina, además de conector a la TV vía HDMI y futuros lanzamientos como el NES gamepad inalámbrico.

Si hablamos de la que será la siguiente consola de Nintendo, Switch, la compañía nipona nos ha emplazado al 13 de enero para conocer los detalles más importantes sobre ésta: Precio, fecha de lanzamiento y catálogo de juegos. Quedará por saber si la empresa también hará mención a la potencia gráfica, una de las características que más preocupa a los futuros compradores de la consola.

Publicidad