BUEN TEMA

BUEN TEMA

Maroon 5 se inspira en Pokémon GO para su nuevo videoclip

El popular grupo de pop ha mostrado su nuevo videoclip, el cual incluye varias referencias al aclamado título de Niantic.

Escena de Don't Wanna Know
Escena de Don't Wanna Know | Maroon 5

Seguro que te interesa

Maroon 5 es uno de los grupos más populares del momento, desde hace varios años en realidad. Con motivo de su más reciente single, el grupo de Adam Levine ha mostrado su nuevo videoclip.

Hasta aquí todo normal, salvo cuando vemos el video de Don’t Wanna Know y nos percatamos que éste está basado en nada más y nada menos que Pokémon GO. Sí, tal como lo leéis, Adam y sus chicos se disfrazan de criaturas que deben ser perseguidas y capturadas por otros usuarios con teléfonos en sus manos.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo. Pokémon GO aterrizará con nuevas ideas y contenidos a partir de las próximas semanas, momento en el que Niantic lanzaría cuantiosas novedades para el título.

También te puede interesar: 7 Videojuegos de terror que no te van a dejar dormir

@Defconplay | Madrid | 16/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.