Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODOS QUIEREN UNO

Más de 100 horas en el último gran juego de Nintendo con una cámara; este es el resultado

La imaginación y originalidad de un usuario ha dado como resultado una propuesta que te dejará boquiabierto.

Álbum de The Legend of Zelda

Álbum de The Legend of Zelda Kotaku

Publicidad

Gracias a las consolas actuales, y desde mucho antes en PC, podemos realizar todo tipo de capturas en nuestras consolas con el fin de recoger ese momento o paisaje para la posteridad. Hay títulos que además se prestan a este tipo de características como The Elder Scrolls V: Skyrim y sus bellos parajes nórdicos; Horizon Zero Dawn y su universo distópico; la Estados Unidos posapocalíptica de The Last of Us o más recientemente Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Es concretamente el más reciente juego de la franquicia de Nintendo el protagonista de nuestra historia. Y es que al usuario NV/Haru se la ha ocurrido una idea tan original que a buen seguro no tardaréis en imitar.

Álbum de fotos de Breath of the Wild
Álbum de fotos de Breath of the Wild | NV/Haru

Mediante la cámara de fotos que dispone Link en su aventura para Nintendo Switch y WiiU para realizar capturas espectaculares y guardarlas en el disco duro de la consola, NV/Haru ha ido un paso más allá. Ha extraído dichas instantáneas y ha realizado un espectacular álbum de fotos con ellas.

Sí, tal y como leéis. Más de 100 imágenes recogidas en un álbum que alberga multitud de recuerdos de sus aventuras por Hyrule. Las montañas, lagos, tiendas, aldeas, bosques… absolutamente todo aquello que ha llamado la atención del jugador ha sido inmortalizado en el álbum. Y vosotros, ¿con qué juego realizaríais algo similar?

Álbum de fotos de Breath of the Wild
Álbum de fotos de Breath of the Wild | NV/Haru

Breath of the Wild ¡por fin en japonés!

Cuando se anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a los jugadores españoles nos sorprendió el que el juego contara con doblaje al castellano, toda una rareza para el mercado de nuestro país en la conocida saga de Nintendo.

No obstante, y aunque el título nos permitía elegir otras voces para los personajes de la aventura, muchos usuarios echaban de menos el doblaje original en japonés. Ahora, y gracias a la última actualización del RPG de Nintendo Switch y WiiU, podremos aventurarnos de nuevo en la historia tal y como deseábamos.

Según ha indicado Nintendo, los jugadores tienen disponible el juego hasta en 9 idiomas, japonés, inglés, francés, francés Canadá, alemán, español España, español Latinoamérica, italiano y ruso. El juego además desde el menú de opciones nos permite escoger si deseamos texto y voces en cualquier otro idioma.

Link y Zelda, en Breath of the Wild
Link y Zelda, en Breath of the Wild | Defconplay

Los jugadores de WiiU que quieran tener las voces en japonés deberán de descargar el Voice Pack de Nintendo eShop. A lo largo de los próximos meses The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá nuevas propuestas jugables gracias a sus DLC. En ellos encontraremos desde nuevos niveles de dificultad, mazmorras y expansiones que ampliarán la experiencia jugable.

Publicidad