¿IMPOSIBLE?
Tras más de 380 horas invertidas, este jugador no consigue superar su propio nivel en ‘Super Mario Maker’
Hay retos desafiantes y luego están los que directamente parecen imposibles de superar aún contando con una gran habilidad.
No han sido pocas las veces que hemos hablado de Super Mario Maker en Defconplay. El título para Wii U nos permite además de crear nuestros propios niveles, superar - o intentarlo - los elaborados por otros usuarios.
Hasta aquí nada fuera de lo normal, salvo cuando nos encontramos con un caso como el que os vamos a relatar a continuación. Resulta que Braden Moor es uno de tantos usuarios que ha dado rienda suelta a su imaginación creando su propio mapa en Super Mario Maker; aunque en esta ocasión ni el propio jugador es capaz de superar su escenario.
Increíble pero cierto. Con más de 380 horas invertidas en tratar de llegar al final del escenario, Braden Moor parece que se enfrente a un reto poco más que imposible. El nombre, ‘Las pruebas de la muerte’, deja bien claro al tipo de mapa que nos enfrentaremos y que como podéis ver en el vídeo requiere de una precisión y habilidad casi quirúrgica.