Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

HIPNÓTICO

Más de 70.000 piezas de dominó componen este tributo a The Legend of Zelda

Paciencia y ante todo mucha maña ha demostrado un usuario que ha recogido en vídeo tan espectacular homenaje a su saga favorita.

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda TheDominoKing

Publicidad

Fans dedicados a The Legend of Zelda hay muchos. Desde merchandising o bien conservando todos y cada uno de los títulos de la franquicia son algunas de las maneras de demostrar la pasión por ella, pero pocos casos veréis como el de TheDominoKing.

Tal y como podréis ver más abajo, el usuario ha recopilado en vídeo un tributo para la que es una de sus sagas favoritas. Un total de 78,175 piezas de dominó han servido para dar rienda suelta a una “obra de arte” que recoge desde enemigos y personajes clásicos de la marca.

El resultado no sólo es espectacular, sino también hipnótico. En algo más de 3 minutos de vídeo TheDominoKing muestra su paciencia y habilidad, otorgándole sin lugar a dudas el premio a “Rey del Dominó”.

La próxima entrega de The Legend of Zelda, Breath of the Wild, estará disponible en 2017 para Wii U así como Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N y sobre la que conoceremos más detalles el 13 de enero.

Publicidad