CARA PERO VALIOSA

CARA PERO VALIOSA

La mascota de Kojima sale a la venta por 2.000 dólares

La especie de astronauta que de imagen al logotipo de Kojima Productions, cuenta con una reproducción en forma de figura.

Kojima Productions
Kojima Productions | Defconplay

Seguro que te interesa

Toda compañía de videojuegos acaba teniendo un logotipo o incluso una mascota por la que se le reconoce. En el caso de compañías tan famosas como Nintendo o SEGA, las marcas Super Mario y Sonic The Hedgehog ya prácticamente las tenemos asociadas a sus respectivos nombres.

Pero en casos de empresas "nuevas" como Kojima Productions, lo cierto es que no es fácil identificar la compañía con algo particular, más allá del propio creativo Hideo Kojima. Kojima Productions tiene una especie de logotipo con forma de casco de astronauta con un esqueleto por dentro, pero ahora además cuenta también con una figura representativa de la misma.

Mascota de Kojima Productions | Kojima Productions

Esta figura acaba de empezar a reporducirse con un tamaño de 1,60 metros y un precio de hasta 2.000 dólares, algo menos de 1.900€. De esta figura tan sólo se producirán 150 unidades, por lo que es de prever que se vayan a vender en tiempo récord, aún a pesar de su más que prohibitivo precio para la gran mayoría de bolsillos.

La figura en cuestión ya puede reservarse, aunque no será hasta 2018 en cuanto los que la reserven se puedan hacer con una unidad de la misma. Seguramente para esa fecha, el precio de estas figuras en el mercado de segunda mano incluso aumente.

@Defconplay | Madrid | 30/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.