Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SCARY PRANK

La mejor app para dar un susto de muerte a tus amigos

Si te estás replanteando realizar una broma a tus amigos, atente a las consecuencias de esta aplicación.

fantasma

fantasma Pixabay

Publicidad

Adentrarse en los terrenos de las aplicaciones de Google Play o App Store es caso aparte. Sería difícil hacer un desglose de la amplísima variedad de las mismas. Desde la clásica linterna, pasando por todo tipo de alarmas, juegos, app en forma de gadgets, agendas y un sinfín de software que hacen que explorar las tiendas de iOS y Android sea toda una aventura.

Uno de los tipos de aplicaciones que más llaman la atención son los relacionados con el terror. En el género encontramos un buen puñado de apps de lo más interesante, por supuesto, unas mejor elaboradas que otras. En este aspecto, Scary Prank es una de las que destaca gracias a su propuesta: escoger una broma y dar el mayor susto de su vida a nuestros amigos.

Scary Prank
Scary Prank | YouTube

Disponible de forma completamente gratuita tanto en Google Play como App Store, Scary Prank es una aplicación que aunque la descripción del producto defina como “broma tonta” - y no, no es coña - puede dejar gratos resultados si se lo hacemos a la persona indicada. Además, la app nos permite personalizar al máximo la “experiencia”.

Podremos escoger no sólo la broma de terror, sino también el tipo de sonido, la vibración del móvil o el tiempo que tarda la broma en activarse. Una vez seleccionado nuestro “arsenal”, es hora de dejar el teléfono móvil a nuestro amigo o familiar. Hecho esto, dar comienzo la cuenta atrás - previamente seleccionada - para que el susto llegue.

Todas las opciones que habíamos seleccionado con anterioridad se traducirán en un susto que irá acompañado de una terrorífica imagen, sonido, vibración y en general un batiburrillo de elementos que no dejarán a la víctima indiferente.

Scary Prank
Scary Prank | YouTube

Eso sí, tal y como y describen en la web del producto tanto en Google Play y App Store, los creadores no se hacen responsables de los desperfectos del teléfono. ¿El motivo? Desde la descripción recomiendan tener un sumo cuidado no sólo con la persona a la que vamos a realizar la broma, sino también porque ésta puede dejar caer el smartphone de forma inconsciente.

Ahora es vuestro turno, ¿os atreveríais a descargaros este tipo de aplicaciones con el fin de asustar a vuestros amigos y familiares?

Si buscáis más aplicaciones similares en Google Play y App Store, encontraréis interesantes propuestas. Algunas de ellas han aparecido en Neox Games recientemente. Éstas hablan de apps para localizar fantasmas en nuestra casa o incluso un radar con el que poder identificar presencias extrañas en cualquier localización.

Publicidad