Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TOTALMENTE GRATUITO

El mejor meme de Los Simpson se convierte en videojuego

Además de ser una de las series más longevas y de mayor éxito de la historia, sus personajes también se han convertido en estrellas de los meme.

Los Simpson

Los Simpson Agencias

Publicidad

Hacer una recopilación de los brillantes momentos que nos ha dejado Los Simpson sería una tarea ardua, francamente difícil. Mismo caso incluso para los meme que también protagonizan los carismáticos personajes de Matt Groening. ¿Cuál es para vosotros el mejor meme de Los Simpson?

Sin lugar a dudas uno de los más empleados en redes sociales o foros es el llamado Hide Homer, o también conocido como Homer Oculto. Y es que el hecho de ver al padre de la familia escondiéndose entre los arbustos del jardín se ha utilizado en frases como “yo cuando me dicen de salir un día de lluvia” o “cuando mi madre se entera de las notas de fin de curso”.

Entre el icono y el éxito que supone Los Simpson y el peculiar meme era cuestión de tiempo que éste se convirtiera en videojuego. Dicho y hecho. Hide Homer es hoy un videojuego completamente gratuito en el que, controlando al personaje, deberemos de ocultarnos de aquello que no nos gusta, por ejemplo el Señor Burns; pero también salir del arbusto para disfrutar de lo que nos apasiona, mismamente Maggie o las siempre deliciosas rosquillas.

Hide Hommer
Hide Hommer | HideHommer

Podéis acceder a este juego de Los Simpson desde aquí. Bastará con utilicéis el ratón sobre la barra inferior o bien las teclas de dirección para controlar a Homer. Tened cuidado con las diferentes imágenes pues necesitaréis de reflejos para no perder los puntos de vida.

Los videojuegos más famosos de Los Simpson

La serie también ha contado con varios videojuegos de gran acogida por parte de los fans de la franquicia y cuyos lanzamientos van desde las clásicas máquinas arcade pasando por la generación de PlayStation 2. Repasamos algunos de los más destacados.

The Simpsons: Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run
The Simpsons: Hit & Run | Defconplay

Si hay que destacar un videojuego de Los Simpsons, ese sería Hit & Run. El título lanzado en PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2 consiguió las voces dobladas de los actores de voz reales en España. La aventura del juego obviamente transcurre en Springfield en un momento en el que ocurren extraños incidentes en la ciudad, protagonzados por aliens.

The Simpsons Arcade Game

The Simpsons Arcade
The Simpsons Arcade | konami

Es el primer videojuego de Los Simpsons, lanzado en 1991, sí, hace ya 25 años. En un inicio, este juego llegaría en forma de máquina recreativa, pero más tarde llegarían versiones para diferentes consolas. En este, el señor Burns junto a un grupo de secuaces roban un diamante, pero la familia Simpson no tardará en "entorpecer" este robo.

Los Simpson: Springfield.

Los Simpsons: Springfield
Los Simpsons: Springfield | EA Mobile

Por supuesto, Los Simpson también han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Springfield es el primer videojuego de Los Simpson para dispositivos móviles (iOS y Android), siendo además este totalmente gratuito. Por accidente, Homer ha destruído todo Springfield de una sola explosión y claro, ahora es nuestro deber reconstruirlo.

Publicidad