Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SANIC

El meme más popular de Sonic se cuela en el último juego del erizo azul

SEGA ha anunciado la llegada de forma completamente gratuita de una camiseta conmemorativa.

Sanic

Sanic Reddit

Publicidad

Curiosa propuesta la de SEGA con el último de los contenidos gratuitos en Sonic Forces. La compañía japonesa sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento de forma completamente gratuita de una camiseta que incluye como característica principal, nada más y nada menos que Sanic.

¿Quién es Sanic? Posiblemente estemos hablando de uno de los memes más famosos en la industria del videojuego, y por supuesto en referencia al popular erizo azul. Su origen se remonta a 2010, en la que un popular YouTuber llamado Onyxheart dibujo al personaje utilizando Microsoft Paint.

El resultado, tal y como podéis imaginar fue desastroso; lo que llevó a alcanzar una enorme popularidad a la “pieza de arte”. Ésta no tardó en protagonizar todo tipo de vídeos, memes en foros y redes sociales. A día se ha convertido en un icono muy querido por los fans, y no tan fans, de Sonic.

El erizo azul ha tenido en 2017 uno de sus años más prolíficos. En verano llegaba a consolas y PC, Sonic Mania. El título recogía la esencia original de los primeros juegos de la marca. Sonic Forces, la última de las aventuras llegaba hace recientemente a todo tipo de plataformas, siguiendo esta vez un estilo más propio de Sonic Adventure.

Publicidad