Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUGADORES FRUSTRADOS

Ni Mewtwo ni los pájaros legendarios, este es el Pokémon imposible de capturar en Pokémon GO

Con la llegada de la nueva actualización del juego de Niantic numerosos jugadores se muestran frustrados por no poder dar caza a una criatura.

Pokémon GO

Pokémon GO The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon GO se actualizó hace unos días con la llegada de nuevas criaturas además de otras características muy demandadas por todos los usuarios. No obstante, y aunque todo lo relacionado con los Pokémon tipo MewTwo o los Pájaros Legendarios sigue siendo un misterio, hay una criatura que está provocando más de un quebradero de cabeza a los jugadores.

Hablamos de Togetic, uno de los Pokémon pertenecientes a esta nueva actualización del título de Niantic. La evolución de Togepi se ha convertido en cuestión de días en el objetivo a capturar por millones de jugadores. ¿El motivo? La increíble dificultad para poder tenerlo en la pokédex, haciendo que su caza esté a la altura de lo más emblemáticos Pokémon Legendarios.

 

Numerosos vídeos en redes sociales demuestran que, una vez aparezca la criatura en pantalla, por muchas pokéballs o incluso Great Ball y Ultra Balls que lancemos, Togetic es a día de hoy una de los Pokémon más escurridizos, generando todo tipo de enfados entre los usuarios que se topan con él.

Varios usuarios de Reddit por ejemplo, reportan que han pasado largos minutos intentando capturar a Togetic, emplear más de 100 pokéballs y el método no ha surtido efecto. A día de hoy, por desgracia, no existe truco alguno o recomendación para llevar a nuestra pokédex a la mencionada criatura, por lo que tendremos que seguir armándonos de paciencia y sobretodo, suerte.

Togetic en Pokémon GO
Togetic en Pokémon GO | Pokémon

Hazte con un Espeon y un Umbreon gracias a este truco

Pokémon GO ya goza de la segunda generación de especies Pokémon. Desde la pasada madrugada, en España ya nos aparecen Spinarak, Slugma, Sentret y otros muchos más monstruos de bolsillo, los cuales originalmente habían llegado en las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata a finales de los años 90.

Han tenido que pasar 8 meses, pero buena parte de las especies Pokémon de la segunda generación ya están aquí. Anteriormente Niantic ya había liberado a 7 crías de Pokémon y ahora han salido 80 especies a mayores, dejando solo 13 Pokémon indisponibles, entre los cuales se encuentran las 6 especies legendarias de segunda generación. Sin embargo, algunos Pokémon tienen su miga, y para conseguirlos lo más óptimo es buscar trucos y consejos... precisamente Umbreon y Espeon responden a esto.

Espeon y Umbreon
Espeon y Umbreon | Niantic

Para conseguir a las evoluciones diurna y nocturna de Eevee, tenemos una fácil maniobra y es cambiarle el mote al Eevee que vayamos a evolucionar, nada más lo capturamos. Para que evolucione a Umbreon, debemos llamarle "Tamao", mientras que para evolucionarlo a Espeon solo tenemos que renombrarlo a "Sakura". Este truco, sin embargo, solo nos funcionará la primera vez, por lo que lo mejor es reservarla para nuestro Eevee más competitivo. Eso siempre y cuando queramos escoger tener a un Umbreon o a un Espeon competitivos, claro está.

Publicidad