Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VER PARA CREER

Michael Jackson vuelve a la vida gracias a un error

El Rey del Pop ha dejado huella de tal manera que, hasta el más extraño de los errores, lo trae de vuelta gracias a un profesor.

Michael Jackson

Michael Jackson antena3.com

Publicidad

Si tuviéramos que hablar de errores o los también llamados bugs en los videojuegos seguramente estaríamos hasta mañana mencionando algunos de los más garrafales y también destacados fallos que han cometido los desarrolladores con sus obras.

No obstante, no todos los bugs pueden sonar serios o incluso amargarnos la partida; y sino que se lo digan a un alumno de la escuela de diseño del profesor Jon Gianelli. Como en cualquiera de las otras clases, el alumno en cuestión estaba comenzando a hacer sus primeros pinitos con el motor Unreal Engine 4. Para ganar algo de tiempo decidió utilizar uno de los modelos ya pregenerados y empleados en anteriores clases.

 

Hasta aquí todo normal, salvo cuando debido a uno de los errores del ‘muñeco’ las físicas no respondían como éstas deberían. Hecho que, en lugar de ser solucionado por el profesor, éste decidió emplear con el fin de resucitar a nada más y nada menos que el Rey del Pop, Michael Jackson.

Con un simple montaje y gracias al “baile” que se marca el personaje del alumno, el profesor decidió añadir uno de los temas clásicos de Jackson, logrando un resultado no sólo francamente creíble, sino que además se ha convertido en fenómeno viral en cuestión de días. Ver para creer.

El mejor tributo que Michael Jackson podría recibir en un videojuego

El clan de Destiny Husky Raid es conocido por contar con todo tipo de videoclips adaptados al título de Bungie, por supuesto adaptando los bailes y escenarios del juego a los de artistas como BacksStreet Boys o Gwen Stefani.

 

El uno de los cantantes en ser utilizado por el clan ha sido nada más y nada menos que Michael Jackson. Tal y como podéis ver más abajo, el vídeo cuenta con una más que elaborada coreografía en la que suenan canciones de sobra conocidas del Rey del Pop como Thriller o Beat it.

No cabe duda de que la comunidad de Destiny es activa no sólo a la hora de trabajar en dar resolución a muchos de los secretos que se esconden en el título, sino también en elaborar vídeos y situaciones de lo más divertidas.

Destiny recibió el pasado mes de septiembre su última expansión, Los Señores de Hierro. En ella podíamos encontrar una nueva historia para el modo Campaña así como otros modos de juego centrados la vertiente PvP así como por supuesto nuevas armas y armaduras que equipar a nuestro Guardián.

Publicidad