Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMAGEN REAL Y VIDEOJUEGO SE ÚNEN

El MMO Final Fantasy XIV contará con su propia serie

Una de las plataformas más utilizadas en la actualidad dará cabida a esta producción japonesa.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn DefconPlay

Publicidad

Los japoneses no pierden el tiempo a la hora de crear todo tipo de series basadas en sus franquicias favoritas. Square Enix, compañía más que de sobra conocida en el sector de los videojuegos, ha presentado de forma oficial la serie oficial de Final Fantasy XIV y que estará disponible en Netflix para todo el mundo.

Eso sí, no penséis en el producto como las aventuras de sus protagonistas con espectaculares secuencias CGI como vimos en la adaptación de Final Fantasy XV. Final Fantasy XIV: Daddy of Light es una peculiar serie que mezcla imagen real y capturas del aclamado MMO.

La trama se centra en las aventuras que viven un padre y su hijo en el universo del videojuego, pero con la peculiaridad de que ninguno de los dos sabe qué papel interpreta el otro. Sin duda, una apuesta tan peculiar como interesante que llegará a la plataforma a partir del próximo otoño.

 

"El hijo le ayuda a crear un personaje y con el tiempo salen juntos de aventura, ayudándole en el proceso sin desvelarle su identidad"; destaca el propio estudio japonés en la sinopsis de la serie de televión. ¿Qué os parece la propuesta?

Publicidad