Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SE HA HECHO VIRAL

Una modelo se desnuda en directo al perder un partido en FIFA

Un vídeo que circula por la plataforma de Google desde hace unos días no ha tardado en hacerse viral.

La modelo durante su reto en FIFA 17

La modelo durante su reto en FIFA 17 YouTube

Publicidad

YouTube, la plataforma de vídeos de Google, se ha convertido en uno de los lugares en los que encontrar todo tipo de contenido. Sus usuarios, y que cubren todas las edades, han encontrado en los retos virales un filón para ganar varios millones de visitas y por ende atraer a nuevos suscriptores.

Este ha sido el caso de Auran Felix, un popular youtuber brasileño y que en su canal tiene todo tipo de retos y pruebas con amigos y varias celebrities. En su último vídeo ha participado la modelo Larissa Wambier, una chica a la que ha propuesto un desafío de lo más peculiar: jugar a FIFA 17 y conforme cada uno de ellos reciba un gol se deberá quitar una prenda.

Como era de esperar, Auran tiene una dilatada experiencia en FIFA 17 en contraposición a la modelo. El vídeo no ha tardado en hacerse viral en la plataforma de Google, alcanzando varios millones de visitas en cuestión de horas.

 

Tal y como podéis ver en el propio vídeo, la modelo recibió una auténtica goleada por parte de Auran. Por consiguiente ella se despoja a cada uno de los goles de una prenda, quedando finalmente desnuda. Larissa Wambier es una de las modelos más cotizadas de Brasil; además de ser uno de los perfiles de mayor éxito en redes sociales como Instagram.

FIFA se convierte en un juego ideal para retos

Mientras que hace unos años Call of Duty fue el juego escogido por los youtubers y usuarios de otras plataformas para realizar todo tipo de retos; FIFA se ha convertido en la saga insignia para éstos.

Desde desafíos como marcar únicamente con el portero, alcanzar una cantidad de goles previamente fijada - por supuesto exagera - o crear un equipo con jugadores de baja puntuación para lugar tratar de ganar partidos online; son sólo algunas de las apuestas que vemos en Youtube y que por consiguiente tienen su “castigo” si uno de los dos - o varios - usuarios pierda.

CR7 en FIFA 18
CR7 en FIFA 18 | EA Sports

A buen seguro con FIFA 18 veremos muchos más desafíos de este tipo. El nuevo juego de EA Sports aterrizará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch a partir del próximo 29 de septiembre. La obra llegará con cuantiosas novedades bajo el brazo, entre ellas un motor gráfico depurado ofreciendo un mayor realismo; una jugabilidad con un control más ágil y preciso, además de más modos de juego.

Publicidad