Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SOLUCIÓN EXCLUSIVA

Le molesta una palmera y deciden eliminarla para que aterrice

Imaginad por un momento que, mientras aparcáis vuestro coche, os molesta una señal y ésta es retirada en base a vuestra petición. Algo parecido ha experimentado este usuario.

Palmeras

Palmeras GettyImages

Publicidad

La compañía Tripwire Interactive ha saltado a la palestra en los últimos días. ¿El motivo? Retirar una palmera en exclusiva para un usuario en base a su petición y queja. Para que os hagáis una idea del caso, sería similar a aquellos conductores que se quejan del lugar que ocupan ciertas señales de tráfico mientras aparcan y tras poner la queja de turno, su petición es aceptada a la primera de cambio.

De forma similar le ha ocurrido al jugador SprayAndPlay, un apasionado del título Rising Storm 2: Vietnam, un shooter multijugador online ambientado en el conflicto bélico del mismo nombre. El usuario en cuestión se ha quejado abiertamente de la posición de una de las palmeras en el escenario, y que debido a la cual no podía aterrizar como es debido su helicóptero.

“Hay un helicóptero Huey en el juego y me encanta pilotarlo. Es mi papel favorito de lejos. Hay también una zona de aterrizaje con algunos árboles que proporcionan cobertura cerca de un objetivo de misión, y me suele gustar aterrizar ahí siempre que es posible porque está muy cerca de un lugar en el que generalmente el helicóptero queda bajo fuego intenso”; explica SprayAndPlay a través del conocido foro Reddit.

La famosa palmera
La famosa palmera | SprayAndPlay

“La cosa es que la salida de la zona de aterrizaje está bloqueada por un único árbol muy delgado. Siempre que trato de salir se me olvida que está ahí y acabo estampándome contra él”; expone el jugador frustrado. “Por favor, reemplazadlo con una roca o algo que no parta en dos las aspas del helicóptero. Es un auténtico dolor de cabeza”; concluye.

La opinión de SprayAndPlay llegó a oídos de Tripwire Interactive, desarrolladores del juego, quienes no dudaron no sólo en escuchar su petición sino también en tomar serias medidas. ¿Cuáles? Pues nada más y nada menos que retirar la palmera fruto de la ira del jugador.

Pocos días después de que SprayAndPlay pusiera su comentario en Reddit, el estudio encargado de Rising Storm 2: Vietnam actualizó el título ¡anunciando que retiraban la mencionada palmera!

Rising Storm 2: Vietnam
Rising Storm 2: Vietnam | TripWire

A través de la lista de cambios que llevarían a cabo en el nuevo parche del juego, la sección Maps incluía la siguiente línea: “Eliminado un árbol específico en la zona de aterrizaje en An Lao Valley, por petición del usuario SprayAndPlay a través de Reddit. ¡Estamos de acuerdo contigo, caballero!”.

Descansa en paz, palmera.

Publicidad