Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEORÍAS CONSPIRATIVAS

El monstruo pedófilo y otras macabras teorías del universo Pokémon

Repasamos a algunas de las teorías más oscuras y desconocidas de la saga de criaturas de bolsillo.

Hypno

Hypno DevianArt

Publicidad

Hypno, el Pokémon Pedófilo

Una de las teorías más extendidas dentro del universo Pokémon es la que lleva a pensar que Hypno es un Pokémon pedófilo. La teoría es construída a raíz de que en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, un Hypno rapta a Pedrita, una niña. La propia Pedrita reconoce que le "asustó mucho".

Cloyster y Gastly
Cloyster y Gastly | Pokémon

Gastly, el fantasma de Cloyster

Una teoría también bastante conocida es la de que Gastly podría tratarse de un Cloyster muerto. Lo cierto es que si quitamos a Cloyster su concha, el Pokémon se asemeja mucho a Gastly sin el gas. Pero además hay otra coincidencia, y es que ambos Pokémon están juntos en su número de la pokédex, ¿coincidencia?

Wobbuffet
Wobbuffet | Pokémon

El misterio de la cola de Wobbuffet

Uno de los Pokémon más particulares es Wobbuffet. Además de tratarse de un Pokémon especializado en el contraataque, Wobbuffet tiene una cola negra muy misteriosa con dos ojos. En las diferentes descripciones de este Pokémon se menciona que dicha cola guarda un secreto, el cual no se ha revelado de forma oficial. Se cree que el cuerpo de este Pokémon realmente es la cola y que el resto azul es solo un cebo.

Kangaskhan
Kangaskhan | Pokémon

Cubone y la cría de Kangaskhan

Uno de los Pokémon de los que menos información conocemos es la cría de Kangaskhan. Esta también tiene un parecido y es con Cubone. La teoría es que cuando una madre Kangaskhan muere, la cría pasa a tener que vivir por su cuenta, alimentándose de forma diferente (ya no puede beber la leche especial de la madre). Es por ello que crece de una forma diferente a la de un Kangaskhan normal, contando con su propia línea evolutiva.

Ditto y Mew
Ditto y Mew | Pokémon

El ADN de Ditto y Mew

Otro de los misterios más curiosos dentro del mundo Pokémon es el que relaciona a Mew y Ditto. Ambos Pokémon tienen unas características muy similares: los dos son de color rosa (y azul en shiny), no tienen género, sus estadísticas son similares, los dos pesan 4KG y ambos pueden transformarse. ¿Es Ditto un clon fallido de Mew?

Publicidad