Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIVERSIÓN EN PAPEL

¿Montaje o realidad?: la historia más triste se vuelve a repetir

Un niño que no puede disfrutar de los videojuegos como es debido decide crearse su propia versión de éstos.

Nintendo Switch de cartón

Nintendo Switch de cartón Twitter

Publicidad

Imaginad por un momento que no disponéis del dinero suficiente para comprar ese videojuego que tanto ansiais o la consola que os quita el sueño por la noche. ¿Qué haríais? Seguramente trataríais de ahorrar, sería el método más efectivo. No así para este pequeño niño japonés y que ha decidido “crear” sus propia Nintendo Switch e incluso PC.

Con un poco de imaginación y unos cuantos trozos de cartón y papel, el hijo de Mohikan ha tirado de imaginación algunas de las plataformas del momento. El resultado no está nada mal si tenemos en cuenta que se trata de un niño.

El hijo de Mohikan con su PC de papel
El hijo de Mohikan con su PC de papel | Twitter Mohikan

Las imágenes tomadas por el padre son poco más que impagables. En ellas podemos ver al joven en plena “partida” en su ordenador. El niño no ha dejado pasar ni un sólo detalle del PC, recreado además del teclado o el ratón, la propia pantalla del mismo con los personajes, barras de salud y otros elementos que componen un videojuego en acción.

Mismo caso para la Nintendo Switch de cartón. Se puede apreciar los JoyCon de colores, los botones y al igual que la versión de papel del ordenador, con la pantalla recreando la que sería una de los videojuegos de la consola.

Nintendo Switch real
Nintendo Switch real | Twitter Mohikan

Ante tan tierna imagen, su padre Mohikan ha decidido darle una grata sorpresa. “Mientras estaba tomando un baño, puse una Nintendo Switch real dentro de su modelo de cartón. Luego esperé a que se diera cuenta del cambio”; relata Mohikan a través de la red social Twitter.

El padre capturó el momento en el que su hijo salió del baño y descubrió tan increíble regalo. La cara del niño habla por sí sola. La consola iba además acompañada de Mario Kart 8 Deluxe, uno de los juegos favoritos del joven.

El hijo de Mohikan
El hijo de Mohikan | Mohikan Twitter

Así fue el primer caso viral de una Nintendo Switch de cartón

El caso del niño japonés no ha sido el único; siendo hace tan sólo unos meses cuando las redes sociales se hicieron eco de una curiosa habilidad por parte de un niño. Ama-chan es una chica japonesa que ha encandilado a medio planeta gracias a su hermano. ¿El motivo? El joven ha sido capaz de construir su propia Nintendo Switch de cartón y hacerla funcionar, al menos en lo que al diseño se refiere, claro. Ante la negativa de su madre de cara a comprarle la nueva máquina de la compañía japonesa, el chico tiró de imaginación y el resultado es sencillamente espectacular.

En apenas unos días el vídeo del pequeño hermano de Ama-chan se ha hecho viral. Tanto es así que ha logrado más de 13.000 RTs y casi 20.000 FAVs, ahí es nada. Para rematar la noticia, que ya de por sí es bastante curiosa a la par que entrañable, Ama-chan ha confesado que el sueño de su hermano es desarrollar videojuegos.

 

Nadie puede negar que el niño tiene madera. Tal y como podéis ver en el vídeo el chico ha sido capaz de recrear a tamaño real Nintendo Switch, hacer que los JoyCon encajen a la perfección en la pantalla, el Dock ¡e inclusive los cartuchos! Ver para creer.

Publicidad