Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿LA HAS VISITADO?

Muestran en vídeo una zona secreta de GTA V

Muchos jugadores se han asombrado al comprar una zona que, hasta la fecha, no se había mostrado.

GTA V

GTA V Rockstar games

Publicidad

Grand Theft Auto V se publicó en 2013. A pesar del tiempo transcurrido y las plataformas en las que hemos podido disfrutar del título, la quinta entrega de la marca a cargo de Rockstar no sólo se ha convertido en uno de los títulos más influyentes sino también en una de las obras que más ha vendido en la historia de los videojuegos, alcanzando la friolera de 80 millones de usuarios.

Con una Campaña para un jugador y un multijugador que se ha convertido en referencia para muchísimos jugadores y una excusa para acudir al título, es lógico pensar en que Rockstar escondiera ciertos secretos repartidos por el mapa o bien usuarios que se desviven por profundizar en los misterios de GTA V.

Una de la zonas más buscadas del juego

 

Ya sea a través de foros o bien el propio YouTube, los fans de la franquicia buscan todo tipo de indicativos que pudieran dar lugar a ciertos atisbos de posibles lanzamientos futuros o como hace unas semanas os contábamos, el monte que trae de cabeza a los jugadores desde unos cuantos años.

En esta ocasión es la primera zona del juego, North Yankton y en la que comenzamos con Trevor y Michael quien ha captado la atención de los usuarios. El conocido youtuber Boundry Break ha conseguido no sólo acceder a la zona, sino también contar varios secretos que esconde el citado área.

North Yankton
North Yankton | GTA V

Para empezar cabe destacar que no nos encontramos ante un escenario que sea fácil de entrar. Dicho nivel sólo puede jugarse durante los primeros minutos del título en el que debemos de escapar de la policía, una huida que se convierte en la sección más lineal del juego sin lugar a dudas.

El escenario cuenta con una a simple vista extensa zona nevada, alejándose así de los bosques y desiertos de Los Santos. Una vez llegamos al pueblo, apenas unas cuantas casas construyen una localidad en la que apenas podremos pegar unos pocos tiros. No obstante y como decíamos líneas atrás, Boundry Break ha desenmascarado algunas peculiaridades del área.

North Yankton
North Yankton | GTA V

Conocido por sus vídeos en los que ahonda en los entresijos del título, en esta ocasión el youtuber ha dado una vuelta por North Yorkton. Uno de los trucos de Rockstar para la localización fue emplear elementos tanto en 3D como 2D. ¿El motivo? Sencillo, el estudio americano sólo quería la zona para pasar de puntillas, una visita rápida por parte del jugador.

Gracias a varias técnicas de iluminación y sólo la renderización 3D de varias áreas, Rockstar transmitió la sensación de encontrarnos ante un poblado más o menos vivo. ¿Os gustaría haber podido visitar esta zona en el juego? Por ahora parece que nos tendremos que conformar únicamente con dar un pequeño paseo al inicio de GTA V.

Publicidad