Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ROPA DE CALIDAD LEGENDARIA

Musterbrand muestra su línea de ropa oficial de The Legend of Zelda

La marca de ropa y la firma japonesa llegan a un acuerdo para comercializar prendas con motivos de la saga Zelda.

Ropa Zelda de Musterbrand

Defconplay Ropa Zelda de Musterbrand

Que el negocio de los videojuegos es capaz de llegar a multitud de productos diferentes, es algo que ya prácticamente tenemos asimilado todos los que seguimos el sector en el día a día. Hace apenas unas semanas se anunciaba el lanzamiento de nuevos Monopoly con personajes de Nintendo, por poner un ejemplo, y ahora nos encontramos con una línea de ropa con motivos de una de las franquicias más queridas de Nintendo: The Legend of Zelda.

De esta línea de ropa ya se han mostrado algunas de las prendas que se comerciliazarán a partir del mes de diciembre, prendas con un toque de color verde muy al estilo de Link, el protagonista de la serie de videojuegos. La marca de la ropa es Musterbrand, marca dedicada a la confección de ropa muy al estilo de los videojuegos. Entre estas prendas nos encontramos con una bufanda, un bolso, una camiseta larga, otra con capucha y un abrigo. Eso sí, los precios no son precisamente económicos, como es habitual en aquellas prendas de limitadas unidades y con una franquicia por detrás.

Los precios rondan entre los 40€ y los 160€ por prenda, por lo que debemos ir "bien abrigados" de dinero antes de hacernos con estas prendas tan especiales. Por supuesto, esta ropa de Musterband cuenta con la licencia oficial de Nintendo para ser comercializada. A continuación os dejamos con una galería de imágenes de estas prendas al más puro estilo The Legend of Zelda.