Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LANZAMIENTO 23 DE MARZO

Natalie Dormer de Juego de Tronos se convierte en un alien en Mass Effect: Andromeda

La actriz británica pone voz a uno de los personajes del próximo título de Bioware.

Natalie Dormer

Natalie Dormer GettyImages

Publicidad

Falta poco menos de un mes para tener a Mass Effect: Andromeda en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de Bioware continúa desvelando algunas de sus novedades de cara al lanzamiento, en esta ocasión relacionado con el plantel de personajes que formarán parte de la aventura.

Contra todo pronóstico hemos podido conocer que la actriz británica Natalie Dormer tendrá su propio papel en Mass Effect: Andromeda. Lo hará poniendo voz a la doctora Asari Lexi T’Perro, una de las tripulantes de la nave Nomad en el título.

Gracias a un vídeo distribuido por Bioware hemos podido ver el proceso de doblaje de la que es uno de los personajes de la aclamada serie Juego de Tronos, y en el que ha revelado que “todos y cada uno de los diferentes aspectos de Mass Effect: Andromeda están a un enorme nivel”.

 

No es la primera vez que una cara conocida participa en un videojuego de Bioware, más concretamente en Mass Effect. En la segunda entrega de la marca, el bueno de Martin Sheen prestó su voz al que ya es uno de los personajes más icónicos de la saga, el Hombre Ilusorio. Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta para consolas y ordenador el próximo 23 de marzo.

Publicidad