CONSEJO DE MAESTRO

CONSEJO DE MAESTRO

Ninja, el mejor jugador de Fortnite, revela el truco para ganar a los expertos del battle royale

Tyler "Ninja" Blevins es uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo, una especie de Harlem Globetrotters del juego de Epic Games.

@NeoxGames | Madrid | 12/03/2019

El título de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, sigue siendo uno de los juegos más populares en la actualidad, con millones de jugadores activos disfrutando del shooter. Gracias a este título algunos jugadores se hicieron famosos en las redes sociales por su pericia a la hora de utilizar las mecánicas para eliminar al resto de jugadores. En España el más conocido es Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández, sin embargo, a nivel mundial el jugador de Fortnite más famoso es Tyler "Ninja" Blevins.

Ninja ha sido invitado a innumerables retransmisiones de TV, ha hecho campañas de anuncios para grandes marcas, y ha conquistado a millones de fans en plataformas de vídeo streaming. Todo ello le ha reportado unas ganancias de unos 10 millones de dólares en 2018. Pero... ¿Por qué es tan conocido Ninja? De este jugador destaca su estilo de juego vistoso y efectivo, una especie de Harlem Globetrotters de Fortnite: Battle Royale.

La habilidad que debes perfeccionar para ganar en Fortnite

Es por tanto un experto en el juego de Epic Games y, recientemente, ha revelado un truco o consejo para saber cómo eliminar a cualquier jugador Fortnite, incluyendo los más habilidosos. Retransmitiendo una partida del juego en Polonia, Ninja comentó que táctica deberían dominar los jugadores si quieren tener una oportunidad contra los mejores. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, no se trata de perfeccionar una construcción rápida y eficiente, que es uno de los puntos clave del título.

Según Ninja, debes centrarte en "perfeccionar tus habilidades de francotirador". Obviamente para ello es importante conocer las ventajas y desventajas de cualquier arma, pero para el famoso streamer es muy sencillo: "¿Quieres saber cómo eliminar a todas esas personas que son los mejores construyendo y que tienen el dominio más asombroso del juego? ¿Les pegas en la cara?".

Según Ninja, un tiro certero es lo primero que debes hacer antes de que los enemigos puedan realizar cualquier cosa: construir, curar, revivir a compañeros derrotados, etc. Un primer tiro certero puede bajar bastante vida, poner nervioso al jugador y, por supuesto, ponerlo en una clara desventaja en cuanto a vida.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.