Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NINJA REVELA LA VERDAD

Ninja, el mejor jugador de Fortnite del mundo, no quiere jugar con mujeres por "una cuestión de respeto"

El streamer es uno de los mejores jugadores de Fortnite Battle Royale, y cuenta con cientos de seguidores que ven sus partidas cada día.

Si eres de las personas que juega actualmente a Fortnite, el battle royale gratuito de Epic Games en el que 100 jugadores deben luchar por sobrevivir en un escenario que cada vez es más pequeño, seguro que también conocerás al considerado mejor jugador a nivel mundial del mismo, Ninja. El streamer es uno de los jugadores más conocidos del planeta en la actualidad, y cuenta con cientos de seguidores que ven sus partidas cada día.

Pero si hay algo que caracteriza los directos del jugador, además de su habilidad y su aspecto muy característico, es que nunca ha compartido minutos con ninguna streamer femenina. Aunque esto nunca ha suscitado críticas hacia el streamer, en una entrevista concedida a Polygon, Ninja reveló cuál es el motivo que lo lleva a hacer esto.

Ninja
Ninja | Ninja

Algo que nunca ha ocultado Ninja es el hecho de que está casado. Sin embargo, este no es un hándicap que lo perjudique en su canal, ya que entre sus más de 10 millones de suscriptores se incluyen personas de todos los géneros. El motivo real es el fanatismo que hay por los "chismes de Internet", que han terminado por convencer a la estrella de Twitch de no invitar a mujeres a participar en sus transmisiones en vivo de Fortnite Battle Royale, ya que estos podrían dañar su relación.

Y es que el streamer ha comentado que con la fama viene el escrutinio de cada cosa que dices o haces, y eso a veces puede llevar a preguntas sobre con quién estás durmiendo o coqueteando a escondidas. En la entrevista Ninja comento: "Si tengo una conversación con un streamer femenino en el que estamos jugando el uno con el otro, e incluso si hay un toque de coqueteo, eso se va a tomar, poner y comentar en cada vídeo que se haga. Además pasará a ser un clickbait para siempre".

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

El miedo de Ninja a los cotilleos no es irracional. Otro de los nombres propios de Twitch es Imane "Pokimane" Anys, cuya popularidad ha crecido rápidamente en el último año. En cierto momento comenzó a jugar con Ali "Myth" Kabbani a Fortnite, y los espectadores comenzaron a preguntarse: ¿Están saliendo? La mujer de Ninja es la streamer Jessica "Jghosty" Blevins, que a menudo aparece en el canal de su marido Ninja. "(No estar conectado a otras mujeres on-line) eso algo que hice estando 100% seguro. Ella (Jessica Blevins) no tuvo nada que ver con eso. Fue mi decisión, amo nuestra relación y no voy hacerla pasar por eso".

La decisión de Ninja de trazar una línea en este sentido es como un gesto conservador, incluso familiar. "No ha habido ni un solo streamer femenino, ni nada por el estilo, que haya estado molesto por eso. Honestamente creo que es algo así como una cuestión de respeto". Puede que Ninja no escuche críticas por su decisión, pero puntos de vista similares basados en el género han recibido críticas en otro ámbitos. "La única forma de evitar esos chismes es no dar pie a los mismos".