INCREÍBLE ANÉCDOTA

INCREÍBLE ANÉCDOTA

Un niño compra un videojuego y encuentra droga en su interior

Una localidad americana ha dejado una increíble anécdota que tienen por protagonistas a un niño de 11 años y un puñado de metanfetamina.

Metanfetamina
Metanfetamina | Getty Images

¿Cómo reaccionarías si al comprar un videojuego te das cuenta que en su interior se esconde droga? Seguramente acudiendo a la policía, o como mínimo, a la tienda en la que adquiriste el videojuego, ¿verdad?

Una situación idéntica vivió un niño de 11 años en Lousiana. Al acudir a una conocida cadena de tiendas para comprar su videojuego favorito, además del disco y manual de turno el chico encontró algo más “adictivo”: metanfetamina. La anécdota la pone el que el niño no prestó la más mínima atención a la bolsa de droga.

No fue hasta que comentó con su padre el que el disco no funcionaba en la consola, cuando éste se percató del contenido y la extraña sustancia que aparecía junto a la caja. Como era de esperar, el padre acudió raudo a la comisaría de la zona y en la que la detective Rebecca Reed confirmó que el paquete estaba compuesto por metanfetamina.

GameStop | Reuters

Joey Mooring, Director de Relaciones Públicas en GameStop ha salido a la palestra para aclarar la situación, siendo esta la cadena de tiendas afectada por el suceso. “Nuestras políticas explican que todos los juegos usados vendidos por clientes son comprobados uno por uno para pasar los controles de calidad. Los juegos que provienen de otras tiendas en diferentes localizaciones no requiere inspección alguna”, concluye.

Defconplay | Madrid | 22/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.