Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIGNAS DE CONTAR

El niño que salvó a su abuela gracias a Mario Kart y otras 5 historias increíbles

Los videojuegos nos cuentan historias increíbles pero muchas veces éstas traspasan la propia pantalla. Descubre algunas de las más increíbles jamás vistas.

Niño

Niño Pixabay

Publicidad

Los videojuegos pueden ser un medio ideal para descubrir historias que nos dejen huella, llevar un poco más lejos nuestros reflejos, mejorar la memoria visual y un sin fin más de características positivas que van acompañadas, por supuesto, de pasar un buen rato. No obstante, la industria también ofrece historias que fuera de la pantalla superan casi los límites de la realidad y exponen casos de lo más increíble.

A continuación podéis encontrar algunos de los casos más peculiares que los videojuegos han dejado alrededor de todo el mundo y demostrando una vez más que también pueden ofrecer a sus usuarios habilidades fuera de toda duda.

El niño que salvó a su abuela gracias a Mario Kart

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Esta historia nos lleva a Estados Unidos. Durante un viaje, una abuela se encontraba al volante acompañada por sus nietos de 10 años, Gryffin, y 4 años. En plena carretera la anciana se desmayó, hecho del que fue testigo el joven Gryffin y que en apenas unos segundos se convertiría en un héroe. Rápidamente logró enderezar el volante e incluso llevar el vehículo hasta el arcén de la misma. Tal y como relataba a la TV local horas más tarde, "primero intenté despertarla. Luego, simplemente cogí el volante y conduje hasta el arcén. Quería sacarnos del tráfico, supongo. Soy bastante bueno jugando a Mario Kart”.

El padre adecuado en el momento apropiado

Metanfetamina
Metanfetamina | Getty Images

Comprar un videojuego puede parecer una tarea cotidiana para muchos, pero para otros puede convertirse en un trauma y en casi un peligro. En este caso el protagonista fue un padre que supo estar en el momento adecuado el lugar apropiado. Después de que su hijo de 11 años comprar un videojuego en una tienda, cuando fue a comprobar el título que había adquirido reparó en una extraña bolsa que se encontraba en el interior de la caja. Ésta no era otra cosa que droga, si, tal y como estáis leyendo; más concretamente metanfetamina. Por supuesto el padre no tardó en recurrir a la zona que ipso facto se presentaron en la tienda.

Tu habilidad en World of Warcraft puede salvarte la vida en el mundo real

World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion | Defconplay

Seguramente muchos piensen que la habilidad adquirida en un videojuego de poco se puede aplicar a la vida real; pero en la siguiente historia que vamos a relataros no fue así. Un niño de 12 años salvó la vida de su hermana y la suya propia gracias a World of Warcraft. Cuando ambos se encontraban en un bosque se encontraron con un grupo de alces que no dudaron en atacarles. ¿Cómo se libraron? Fácil. El chico empleó una de las habilidades de su personaje y que consiguió recientemente al alcanzar nivel 30: hacerse el muerto. Con esta habilidad que el chico recordó de lo visto en el MMO de Blizzard, tanto él como su hermana salieron indemnes al comprobar cómo el grupo de alces dejaba de prestarles atención.

Pokémon GO, el nuevo amigo de los niños hospitalizados

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Sobre Pokémon GO hemos escuchado todo tipo de historias desde su lanzamiento hace casi ya un año, tanto tristes como otras más agradables. Entre éstas últimas no podemos olvidarnos de lo que ha supuesto el título de Niantic para los niños hospitalizados. La aplicación para móvil sirvió para que miles de niños de todo el mundo encontraran la terapia perfecta para evitar que estén todo el día en cama.

La pedida de mano más especial y exclusiva

Destiny
Destiny | Twitter Rami Ismail

Los jugadores de Destiny se cuentan por millones alrededor de todo el mundo tanto en Xbox One y PlayStation 4. Además de ofrecernos momentos muy divertidos también los hay enternecedores. Este es el caso de Adriel Wallick, quien además de ser un veterano del juego junto a su pareja, decidió pedir matrimonio poniéndose en contacto nada más y nada menos que con Bungie. El estudio aceptó enviando un objeto exclusivo, anillo de la eternidad, además de una carta que ella, Rami Ismail, recogería. En la misiva podía leerse:

“Rami, estos años han estado repletos de algunas de las mayores aventura de mi vida. Hemos hecho cosas increíbles juntos, hemos viajado a sitios alucinantes y destruido a incontables enemigos juntos en muchos universos virtuales. Cuando pienso en todo lo que me queda por hacer en la vida no puedo pensar en nadie más que tú a mi lado para compartir todas mis futuras aventuras. ¿Te casarás conmigo?”.

Publicidad