IDEAL PARA FANS

IDEAL PARA FANS

Nintendo hará más llevadera tu cita con el retrete

Si deseas adornar tu casa con todo tipo de motivos y sonidos de una de las franquicia estrella de Nintendo, estos productos no deberían faltar en tu colección

Frame 18.739394 de: Un baño renovado y convertido en una estancia cálida a acogedora
Frame 18.739394 de: Un baño renovado y convertido en una estancia cálida a acogedora | Frame 18.739394 de: Un baño renovado y convertido en una estancia cálida a acogedora

A día de hoy los videojuegos nos ofrecen multitud de productos dentro del campo del merchandising. Figuras, camisetas, posters, edición coleccionista, libros de arte… la variedad ítems para comprar de nuestra franquicia favorita son incontables. No obstante, las compañías, y a veces los propios usuarios, se esfuerzan por ir un poco más lejos en lo que a originalidad se refiere.

The Legend of Zelda es una de las marcas más aclamadas de Nintendo. Además de ser un rotundo éxito desde su primera entrega hasta la actualidad, no han sido pocos los móviles que cuentan con varios de los sonidos más emblemáticos de la IP. ¿Te imaginas llevar precisamente esos sonidos a tu propio hogar?

El usuario @kinakov2 ha adaptado precisamente audios tan emblemáticos a un sencillo invento a modo de sensor que se coloca en las puertas del baño, armarios y cualquier otra parte de nuestro hogar para reproducir ese momento mágico de la franquicia y que escuchamos cuando abrimos, por ejemplo, un cofre.

Este genial invento no debe de faltar en ninguna de las estanterías que se precie. Gracias a la división japonesa de Amazon podemos hacernos con uno de ellos y darle por fín un toque original a nuestra casa.

Los japoneses están a la vanguardia de los inventos más útiles

Por todos es sabido que los japoneses están a la última en lo que a inventos se refiere, en especial los que tienen que ver con la más actual de las tecnologías. En este caso no se trata de una avanzada IA o un tren bala de última generación, sino de una silla.

No hablamos de una silla cualquiera, sino de una en la que leer, disfrutar de los videojuegos y otras muchas tareas nunca había sido tan cómodo. Las llamadas sillas-gamer están de moda entre los conocidos streamers y jugadores, pero ésta en concreto va un poco más allá permitiéndonos estar en el suelo en la postura correcta sin que nuestra espalda sufra al mismo tiempo que extremadamente cómodos.

Buddy, nombre que recibe este invento japonés, está disponible al precio de algo más de 40 dólares y su anuncio ha provocado que se agoten las existencias en cuestión de horas. No es para menos si atendemos a sus características y materiales. Podremos reposar la espalda para ver la televisión o jugar a la consola en ella sin riesgo alguno; apoyar nuestro brazo, tumbarnos y un largo etcétera que hacen de Buddy una atractiva propuesta para los que quieran añadir un complemento más a su salón o habitación.

Disponible en varios modelos - rosa y verde - su comercialización está prevista para abril de este mismo año. Desde la compañía ya han adelantado que están sorprendidos ante la grandísima acogida de la misma, por lo que esperan tener más unidades en producción durante las próximas semanas. ¿Os haríais con una de estas sillas Buddy?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.