Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE HABILIDAD

Nintendo Labo nivel Dios: ¿Es este el futuro del invento de Nintendo?

Esta artista japonesa ha dejado a medio Instagram boquiabierto gracias a su espectacular habilidad.

Monami Ohno

Monami Ohno Instagram de Monami Ohno

Publicidad

Instagram se convierte en muchas ocasiones en un lugar perfecto para descubrir a nuevos artistas, independientemente de su campo. Basta un móvil y la cámara de fotos de turno para que los usuarios y la magia de internet confluyan. Este ha sido el caso de una artista japonesa que no vais a olvidar fácilmente.

Hablamos de Monami Ohno, un chica que tiene la habilidad de crear imponentes figuras, de cualquier tipo, utilizando única y exclusivamente cartón. Da igual que sea una lata de cerveza, el DeLorean de Regreso al Futuro o un tanque gigante para ella; todo lo que se le ocurre lo talla en carton.

Nintendo Labo puede ser su lanzadera

Con algo más de 9.000 seguidores en Instagram, Nintendo Labo puede suponer para Monami su particular lanzadera al estrellato. Tal y como podéis ver en las imágenes de más abajo, nadie puede negar que esta japonesa se ha ganado a pulso los halagos de sus seguidores y los que simplemente caigan rendidos a sus obras.

Pero, ¿por qué Nintendo Labo podría ser tan importante para Monami? Fácil. Para aquellos que todavía desconozcan lo nuevo de la Gran N, Nintendo Labo son una serie de accesorios que podremos construir siguiendo unos patrones, o simplemente tirar de imaginación, para luego poner en práctica con la consola.

Desde robots, cañas de pescar, manillares de motos y un largo etcétera en el que Nintendo tiene la última palabra a la hora de crear diferentes kits con los que llamar la atención de los usuarios que no quieran complicarse; y por supuesto la ventana a realizar todo tipo de creaciones a cada cual más sorprendente gracias a la imaginación y habilidad de los propios usuarios.

Es aquí donde entra en acción Monami Ohno. No cabe duda de que esta joven nipona se seguirá de cerca cuando el próximo 27 de abril se ponga a la venta Nintendo Labo. ¿Qué opináis vosotros?

Publicidad