ATRACCIONES NINTENDO

ATRACCIONES NINTENDO

Nintendo presenta sus parques de atracciones: Super Nintendo World

Los parques de atracciones de Nintendo contarán con un presupuesto de 50 mil millones de yenes.

Super Nintendo World
Super Nintendo World | Defconplay

Seguro que te interesa

Nintendo, la compañía japonesa creadora de las franquicias como Super Mario, The Legend of Zelda o Metroid, contará con sus propios parques de atracciones inspirados en las franquicias de la compañía japonesa. Nintendo contará con la colaboración de Universal Studios, empresa encargada de gestionar los negocios de los parques de atracciones, así como de colaborar con Nintendo a la hora de sugerir elementos en su propio parque temático.

Hoy estos parques de atracciones ya tienen un nombre: Super Nintendo World. Sin embargo, la apertura del primer parque temático está fechada para antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, o sea, que podría no suceder hasta dentro de 3 años. Por otra parte, se ha dado a conocer que este parque temático requerirá de una inversión de hasta 50 mil millones de yenes. Con esto, Universal espera conseguir hasta 11 billones de yenes, lo cual equivale a 89.000 millones de euros.

Super Mario y Shigeru Miyamoto en Universal | Nintendo

Entre las características mencionadas de estos parques temáticos, se ha mencionado que los personajes de Nintendo estarán presentes en las atracciones, siendo Super Mario el principal personaje de estos parques temáticos. Por el momento, se conoce que este tipo de parques de atracciones también llegarán a Orlando y Hollywood, aunque de momento no se conoce una fecha concreta para la apertura de estos.

@Defconplay | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.