Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VER PARA CREER

Una Nintendo Switch calcinada cuesta miles de dólares

Un usuario pone a la venta en una conocida casa de subastas una peculiar versión de la consola que sobrevivió a un horno.

Nintendo Switch calcinada

YouTube Nintendo Switch calcinada

A nada que indaguemos un poco por las webs de segunda mano o casa de subastas descubriremos aunténticas reliquias, pero también productos de lo más peculiar. Este ha sido el caso de un usuario con la recién estrenada consola de Nintendo, Switch.

Tal y como podéis ver en la imagen, una Nintendo Switch literalmente calcinada ha alcanzado un valor de miles de dólares en la popular casa de apuestas eBay. No son pocos los test de resistencia ridículos y carentes de sentido que se están realizando a la máquina, siendo este es posiblemente el caso más exagerado.

Tras introducirla en un horno y comprobar cuánto era capaz de aguantar la nueva plataforma de Nintendo, los responsables del experimento no han tenido mejor idea que poner a la venta la misma después del test. Lo más gracioso de todo es que el interés de los jugadores por el modelo parece crecer.

 

Nintendo Switch está a la venta desde el pasado 3 de marzo. La nueva consola de la compañía afincada en Kyoto cuenta con características como la posibilidad de jugar en modo sobremesa, estilo clásico; pero también a modo de plataforma portátil. El lanzamiento de Nintendo Switch vino además acompañado por el que ya es uno de los títulos más aclamados de 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.