Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SE INTENTARÁ RECUPERAR EN OTRO MOMENTO

Nos quedamos sin la novela gráfica de Overwatch

Blizzard desecha, por ahora, el proyecto de ampliar el universo de su franquicia en formato cómic.

Ilustración de Overwatch

Ilustración de Overwatch Defconplay

Publicidad

Malas noticias para los fans de Overwatch que esperaban con los brazos abiertos la novela gráfica basada en el popular juego. Tal y como ha anunciado la propia Blizzard, no veremos finalmente este cómic que ampliaría el trasfondo de la obra.

Tal y como ha comentado Michael Chu, guionista del título, Overwatch: First Strike tratará de retomarse en meses posteriores. "La idea original de la novela gráfica surgió al principio del desarrollo del videojuego a raíz de nuestro deseo de contar la historia de la fundación de Overwatch durante la crisis Omnic. Desde la concepción de First Strike hemos desarrollado mucho el universo del juego y sus historias. Aunque el núcleo de la historia se mantiene, hemos cambiado y expandido el modo en que vemos los eventos que tuvieron lugar en los primeros días del mundo de Overwatch".

"Estamos agradecidos al equipo por el fantástico trabajo que han realizado, pero hemos decidido finalmente llevar la historia en una dirección diferente. Así pues, por ahora las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm (¡y más!) tendrán que esperar otra oportunidad. Pero sabemos que es una historia que os emociona y que queremos contar", añadía Michael en última instancia.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Overwatch ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título recibió recientemente un nuevo héroe, Sombra; así como un nuevo modo de juego - Arcade - y escenarios que amplían la propuesta jugable de este FPS desarrollado por los padres de obras como World of Warcraft o StarCraft.

Publicidad