Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DEPRIMENTE

La nueva moda en Los Sims es esta polémica competición

Los Sims es uno de los títulos más jugados en la actualidad a pesar del tiempo transcurrido desde su última entrega, pero también la herramienta para las más polémicas tareas.

Los Sims

Los Sims Maxis

Publicidad

En Los Sims hemos visto de todo. Desde jugadores que utilizan la convivencia con otros personajes para crear sus propias series al más puro estilo Friends, pasando por los que deciden realizar vejaciones de lo más insólito. La última moda, y a modo de competición para más señas, es dejar a nuestro bebé totalmente desatendido para que los servicios de protección se lo lleven, todo ello en el menor tiempo posible.

La competición se ha vuelto viral en YouTube. En apenas unas semanas varios de los usuarios más conocidos de la plataforma y que habitualmente suben contenido relacionado con el juego han caído en las redes de esta desagradable y polémica tarea que no hace más que batir récords.

 

Para ello, los jugadores necesitan encontrar otro Sim para su personaje, dejarlo embarazado, tener el bebé de turno y a partir de ahí desentenderse de él por completo hasta que, llegado el momento, los servicios de protección hagan su trabajo siendo entonces cuando debamos detener el cronómetro.

Una competición que sin lugar a dudas oscila entre lo grotesco y lo desagradable. Foros y por supuesto la plataforma de Google se han valido además de todo tipo de comentarios a cargo de la propia comunidad para bajar el tiempo en el niño será, sin lugar a dudas, mejor atendido.

La polémica competición de Los Sims
La polémica competición de Los Sims | Maxis

Varios de los mencionados “consejos” pasan por, una vez embarazado el Sim, dejar en cama al personaje mientras hacemos avanzar a toda prisa el tiempo; por supuesto sin hacer el menor caso al niño. “Más personas necesitan probar esto. Es la cosa más hilarante y mórbida que he visto en mucho tiempo”; comentaba uno de los usuarios que se ha sumado a esta polémica moda.

No es la primera vez que Los Sims se convierten en el centro de atención para este tipo de temáticas que rozan lo perverso. Hace unos meses numerosos jugadores se sumaban a una competición en la que hablaban de los mayores crímenes cometidos en el juego, y como podéis imaginar a cada cual era peor que el anterior.

Hijos 50º y 51º de Eva en Los Sims
Hijos 50º y 51º de Eva en Los Sims | Electronic Arts

Otro usuario, y también de forma reciente, ha retado al resto de jugadores a intentar dejar embarazo a un Sim para ¡dar a luz hasta un total de 100 hijos! ¿Qué os parecen este tipo de “retos” en un juego como Los Sims?

Publicidad