Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR SPEEDRUN

Nuevo récord: Termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una hora

Un jugador ha sido capaz de completar la nueva aventura de Link en tiempo récord.

Link en Zelda: Breath of the Wild

Link en Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

Cuando apenas se ha cumplido una semana de su lanzamiento en Nintendo Switch y Wii U, ya tenemos al primeros de los speedrunners en completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tiempo récord.

El encargado de lograr tal hazaña en poco más de una hora ha sido el jugador Venick409; gesta que por supuesto ha quedado recogida en vídeo. Como ya estaréis imaginando el recorrido del usuario hasta completar el título pasa sólo por la trama principal, por lo que avisados quedáis de los posibles spoílers.

Tanto Aonuma como Miyamoto, los responsables de Breath of the Wild, ya concretaron hace unos meses que la obra podía terminarse yendo directamente a las misiones de la Campaña principal; aunque eso sí, disparando la dificultad a la hora de enfrentarnos a los jefes finales.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild supone no sólo el título más potente de Nintendo Switch en su lanzamiento, sino también uno de los juegos mejor valorados de los últimos tiempos. Aclamado por crítica y público, la obra nos ofrece un giro de 180º en la saga apostando por una jugabilidad de mundo abierto.

Publicidad