Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿UN ERROR?

Lo nunca visto: dos jugadores se acaban besando en un partido de FIFA

Un usuario consiguió captar el momento en el que varios jugadores no dudaron en mostrar “su amor”.

Real Madrid en FIFA

Real Madrid en FIFA EA Sports

Publicidad

Cada entrega de FIFA se convierte en un auténtico éxito. EA Sports tiene cogido el punto a la franquicia con todo tipo de novedades año a año. FIFA 17 nos dejó, por ejemplo, la implementación del motor Frostbite (empleado en Star War: Battlefront), nuevas modalidades o un atractivo modo Campaña.

No obstante, y dada la complejidad de realidad un motor que resuelva todos y cada uno de los movimientos de los jugadores con la mayor fidelidad posible, los encontronazos con otros jugadores; FIFA 17 no se libra de tener varios - aunque pequeños - errores.

Este ha sido el caso de un jugador que durante un corner ha captado uno de esos momentos que rara vez vemos en un título de la franquicia pero que, hecho acto de presencia, genera un buen número de risas. ¿Seríais capaces de ver el contenido sin al menos contener la carcajada?

 

Tal y como podéis presenciar, se trata de un vídeo en el que portero y jugador terminan a besos. ¿Se trata de algún tipo de movimiento secreto? En absoluto, sino uno de los glitch que suele ocurrir en FIFA 17 debido a las físicas. Eso sí, no cabe duda de que sería cuanto menos curioso encontrar algo similar en un partido de la vida real.

Otro error o la celebración secreta de FIFA 17

Además de ser uno de los videojuegos más vendidos todos los años, la saga de videojuegos FIFA es también una de las más virales en redes, convirtiéndose cada pequeño huevo de pascua del juego en un incentivo para los jugadores más fans de la serie futbolística de EA.

Muchos jugadores intentan conseguir ejecutar esas acciones que sólo se pueden realizar en momentos concretos y de formas muy particulares, siendo algunas de ellas prácticamente errores del juego, que sólo se producen forzando las físicas del mismo.

Recientemente ha aparecido un nuevo huevo de pascua en FIFA 17, el cual parece no ser muy fácil de realizar en el juego. Acabamos de meter un gol y nuestros jugadores corren hacia el lateral del campo a celebrarlo. La celebración puede acabar convirtiéndose en todo un desfase si de repente, los jugadores deciden "sentarse" en los carteles publicitarios.

Celebración gol FIFA 17
Celebración gol FIFA 17 | Electronic Arts

Los jugadores de nuestro equipo dejarán caer su propio cuerpo hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra los asientos colindantes a la grada, algo que pese a que en la vida real haría un enorme daño a los jugadores, en FIFA 17 con sus físicas virtuales no parece ser tan peligroso.

Pese a que podría parecer sencillo de ejecutar, muchos jugadores de Internet han intentado celebrar sus goles así sin llegar a conseguirlo, y es que parece que sucede muy pocas veces esta celebración. Lo más recomendable es intentar emular el lugar y movimientos de los vídeos y GIF's publicados en Internet.

Esta celebración se ha llegado a ver en el estadio del Bayern de Münich, el Allianz Arena, tras el gol de un jugadores del Arsenal, tal y como podéis ver en la imagen GIF que os dejamos a continuación.

Publicidad