MULTITUD DE MODELOS A ELEGIR
Obtén tu Fidget Spinner personalizado y gratis gracias a tu móvil
Si estás deseando hacerte con uno de los juguetes más deseados del momento, ahora puedes hacerte con decenas de modelos a elegir sin gastarte un euro.
Publicidad
Los Fidget Spinner se han convertido en la moda del momento. Todos los niños, y no tan niños, tienen uno o incluso varios. Con un mecanismo tan sencillo como simplemente hacerlo girar podemos pasar largos minutos frente al juguete, por no hablar de aprender trucos para pasarlo de una mano a otra o coleccionarlos.
Si tienes serias dificultades para encontrar el modelo más exclusivo y con el que fardar delante de tus amigos o simplemente no te atreves a comprar uno por temor a que sean unos cuantos euros malgastados, tranquilo, tenemos la solución perfecta para ti.
Finger Spinner es la aplicación que estabas buscando. Sí, has leído bien. Hablamos de una app que puedes instalar tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS. Su funcionamiento, como ya estarás imaginando, consiste básicamente en elegir nuestro spinner favorito y hacerlo girar.
Un juego tan simple como lo es el juguete en la realidad. No obstante, el que esta versión de los Fidget Spinner parezca algo más “aburrida” no ha impedido que se coloque nada más y nada menos que en la posición número de descarga en aplicaciones para iOS. Un juego que tiene su principal baza en un más que logrado efecto de giro del propio Spinner y por supuesto la amplísima variedad de modelos que tenemos a nuestra disposición.
Eso sí, Finger Spinner no puede igualar ni por asoma las sensaciones de tener un auténtico Fidget Spinner entre nuestros dedos. Un invento que fue concebido en su momento para ser utilizado a modo de relajación y que en las últimas semanas no ha hecho más que crecer entre los más jóvenes realizando el efecto contrario.
Aplicaciones y juegos verdaderamente útiles para tu dispositivo móvil
La industria del videojuego en el mercado móvil se ha convertido en uno de los más importantes para las compañías. Además de títulos basados en sus versiones de sobremesa como Batman o Call of Duty entre otras muchas sagas, también encontramos obras que sabrán tenernos un buen rato pegados a la pantalla con complicados puzzles y rompecabezas de lo más complicado.
Las siguientes propuestas que encontraréis precisamente ahondan en esa jugabilidad, que nuestro cerebro eche humo frente a acertijos de todo tipo pero con una propuesta tan sencilla como la que pueda ofrecer el sistema táctil de nuestra pantalla del smartphone o tablet.
Todos y cada uno de los juegos que mencionaremos a continuación son aptos para todos los públicos, además de incluir diferentes niveles de dificultad o puntuaciones online con las que comparar nuestro resultado frente al resto de usuarios de todo el mundo.
Hundreds
Hundreds es una de las grandes experiencias que puedes tener en tu móvil si quieres un juego de puzzles y al mismo tiempo un título que saque partido de la pantalla táctil del mismo con un precisión casi quirúrgica.
El título nos propone reunir círculos hasta alcanzar una puntuación de 100. Podremos tocar cada uno de ellos de forma individual, pero cuidado, si mientras rellenamos la puntuación rozamos cualquier otra circunferencia habremos perdido. Un juego tan sencillo como adictivo; ideal para ratos muertos o partidas cortas.
Monument Valley
Tan bonito como desesperante, así es Monument Valley. El juego que nos ocupa es una de las propuestas más atractivas visualmente pero también en jugabilidad. Su finalidad no es otra que guiar al personaje al lugar indicado, pero para ello deberemos de jugar con la perspectiva y con ella crear diferentes vías de escape. Mientras que algunas partidas os llevarán unos minutos, otras se podrán ir hasta casi las 2 horas… creednos.
The Room
The Room ha sido uno de los mayores éxitos para dispositivos móviles y no es para menos pues en contra de lo que puedan ofrecer otros títulos similares, el juego que nos ocupa no tiene una solución única.
Con una perspectiva en primera persona deberemos de encontrar la salida de cada una de las habitaciones que componen la obra. Por supuesto, salir de la primera estancia no nos llevará mucho tiempo, otro cantar será intentar utilizar nuestro ingenio y lógica para hacer lo propio con el resto de habitaciones. Puertas ocultas y otras que no lo están tanto, puzzles, acertijos… un juego que sacará lo mejor de vosotros y que con algo de paciencia se convierte en una experiencia gratificante.
Publicidad