Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SIN TRAMPA NI CARTÓN

Un organismo británico sentencia que no hubo engaño publicitario con No Man's Sky

Pese a haber sido denunciado por muchos jugadores, el simulador espacial de Hello Games no ha sido sentenciado como responsable de las falsas expectativas.

No Man's Sky

No Man's Sky Defconplay

Publicidad

Este verano ha estado protagonizado por dos videojuegos lanzados. Por un lado, estuvo Pokémon GO, juego que ha multiplicado por 50 las expectativas iniciales, y por el otro No Man's Sky, título que gozó de un lanzamiento con muchas ventas pero con una mala recepción crítica tanto de usuarios como de la prensa.

No Man's Sky ha llegado incluso a ser acusado de haber ofrecido mucho menos de lo que se prometía. Cosas como que finalmente el juego no contase con un modo multijugador en línea, han llegado a cabrear a los jugadores, quienes han visto que el universo procedural creado por Hello Games es muy extenso, sí, pero también muy "vacío".

No Man's Sky
No Man's Sky | Defconplay

La denuncia de algunos jugadores incluso, ha llegado a los oídos de la Advertising Standards Authority, un organismo británico que se ocupó de investigar a Hello Games y su videojuego. Pese a que las denuncias de los jugadores han contado con pruebas reales, el organismo ha sentenciado que finalmente no, no hay motivos para la denuncia.

Al tratarse de un contenido final "muy similar" del mostrado en un inicio, Advertising Standards Authority afirma que no ha habido trampa ni cartón, sólo algunos pequeños cambios en el desarrollo del videojuego.

Ya puedes adquirir No Man's Sky pinchando aquí.

Publicidad