Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡MENUDO DESFASE!

Orgías y sexo descontrolado… ¿En qué se ha convertido Los Sims?

Una de las franquicias más queridas de los últimos años apuesta de lleno por el contenido más explícito con el que caldear el ambiente en el vecindario.

Los Sims 4

Los Sims 4 WickedWooHoo

Publicidad

Hablar de Los Sims significa hacerlo de una de las sagas más veteranas de la industria del videojuego. La primera de las entregas también llegó en su momento a PlayStation 2, pero fue realmente en PC donde los usuarios pudieron explorar a fondo el universo que Electronic Arts ofrecía para ellos.

Hablamos de los mods, siendo precisamente Los Sims uno de los primeros juegos que mayor partido sacaba de este tipo de añadidos. Más allá de los clásicos trucos con los que jugar a ser Dios, obtener infinito dinero para nuestro personaje y un largo etcétera; los mods nos permitían implementar objetos, Sims y un sinfín más de posibilidades que no estaban en el juego original.

 

Con Los Sims 4 siendo la entrega actual de la franquicia, los modders han llevado un paso más allá la saga, convirtiéndola en nada más y nada menos que en una marabunta de orgías, sexo descontrolado y todo tipo de contenido explícito que sorprende a propios y extraños; un juego que en caso de llegar en este estado a las tiendas, bien no pasaría el tijeretazo en muchos de los países.

Un ejemplo de ello es WickedWooHoo, un mod que convierte a Los Sims 4 en, literalmente, un simulador de porno. Se puede decir más alto, pero no más claro; pasaréis a tener en vuestro juego desde orgías pasando por masturbaciones, así como juguetes sexuales de todo tipo.

Los Sims 4
Los Sims 4 | WickedWoohoo

“WickedWoohoo es un mod que ofrece animaciones sexuales y todo tipo de interacciones exhibicionistas. ¿Quieres que tus Sims practiquen sexo? ¿Quieres que se conviertan en auténticos exhibicionistas con sus vecinos?”; comenta TURBODRIVER, autor del que ya es uno de los mod más descargados para el juego.

Si aún con todo lo descrito necesitáis un extra más de información para conocer al dedillo qué puede ofrecer WickedWoohoo sobre el resto de mods de este tipo, preparaos que vienen curvas. Los personajes masculinos tendrán erecciones al ver a una mujer; la lista de trabajos por hacer de Los Sims pasará a extenderse con otros como sexo oral, vaginal, anal y un largo etcétera que ya podréis estar imaginando.

Los Sims 4
Los Sims 4 | WickedWooHoo

“Si quieres empezar una relación sexual con otro Sim, asegúrate de que estáis en sintonía. Algo similar cuando trates de hacer tríos; tienes que invitarlos a tu casa. Si fuera así de fácil en la vida real”; concluye el autor del contenido.

¿Tenéis pensado volver a instalar Los Sims 4 en vuestro PC o darle una oportunidad con este contenido tan, sugerente? Desde luego no se puede decir que esté trabajo en lo que a propuesta y variedad con respecto al contenido original respecta; y por supuesto realismo, ¿no?

Publicidad