Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SIN RESPUESTA

Un OVNI, un jetpack y un huevo: el misterio de GTA V del que todo el mundo habla

Rockstar mantiene en vilo a los millones de jugadores del título.

GTA V.

GTA V. Agencias

Publicidad

En varias ocasiones os hemos hablado de GTA V y el misterio en torno al Monte Chilliad. Y es que Rockstar lleva años manteniendo en vilo a la comunidad debido a un misterio que aún a día de hoy y en pleno 2018 todavía no ha sido resuelto.

Os ponemos en situación. El Monte Chilliad escondía un mural de lo más extraño. En él podíamos ver dibujada una montaña y cuya base estaba formada por un OVNI, un huevo roto y un jetpack. De estos dibujos salían varias líneas que coincidían en el punto más alto del monte, curiosamente, con otro OVNI.

Como ya estaréis imaginando, su descubrimiento corrió como la pólvora entre los millones de jugadores de GTA V que se agolpaban en torno al monte para intentar dar con una posible solución. Con el paso de los meses, y las grandes actualizaciones para el juego en su vertiente online, fueron saliendo a la luz los primeros datos.

El OVNI fue encontrado, al igual que se encontró el significado al huevo roto. Parecía que la comunidad estaba un poco más cerca de descubrir el ansiado final del misterio. Sólo faltaba dar con el jetpack.

Rockstar continúa avivando el misterio sobre el monte

El pasado mes de diciembre Rockstar publicaba la más grande las expansiones que ha acogido GTA Online, Golpe del Juicio Final. ¿Lo mejor? Dicho contenido añadía el jetpack. No fueron pocos los usuarios que inmediatamente pensaron en el Monte Chilliad y la posibilidad de ver resulto así el misterio.

Tras la compra del accesorio, el monte se convirtió por méritos propios en el lugar de peregrinaje para todos aquellos usuarios que deseaban salir de dudas en torno a esas tres misteriosas piezas que eran el OVNI, el huevo y el jetpack.

Mural Chiliad
Mural Chiliad | GTA V

Nada más lejos de la realidad, pues Rockstar jugó al despiste con el añadido, más allá de su uso para las diferentes misiones y hacer el cabra por el mapa. El jetpack no daba respuesta al misterio. “Mi gozo en un pozo”; pensaron los jugadores.

Y es que era la propia Rockstar la responsable de avivar aún más las incógnitas sobre el lugar y su significado. Con la llegada de actualización apareció un mural en el que, tal y como podéis ver en la parte superior izquierda, ¡el monte vuelve a hacer acto de presencia!

El nuevo mural visto en GTA
El nuevo mural visto en GTA | Reddit

Llegados a este punto, tanto en redes sociales, foros oficiales del juego y otros como Reddit, la comunidad de jugadores de GTA V y GTA Online empieza a pensar que Rockstar está a la espera de poder arrojar luz en torno al caso de manera oficial en próximas expansiones. Eso sí, nada impide que los jugadores continúen investigando.

Publicidad