Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROMPTO

Un padre consigue la felicitación de Navidad de uno de los personajes de Final Fantasy XV para su hija

Uno de los personajes más carismáticos de la última obra de Square Enix se ha convertido en el regalo ideal para esta joven.

Los personajes de Final Fantasy XV

Los personajes de Final Fantasy XV agencias

Publicidad

Robbie Daymond ha pasado a ser una de las voces del año, el motivo no podía ser otro que el actor de doblaje de Prompto en Fina Fantasy XV, uno de los personajes que más pasiones levanta en la última aventura de Square Enix.

Hasta aquí todo normal, pero ¿cómo os quedaríais si el propio Prompto os felicita la Navidad? Este ha sido el caso de Euphrates, una niña que se declara fan del personaje y a la que su padre ha hecho posiblemente uno de los regalos de su vida: nada más y nada menos que una felicitación navideña del propio Prompto, en este caso , Robbie Daymond. Puedes escuchar el audio aquí.

"Está absolutamente enamorada de Prompto, siempre está repitiendo sus frases y riéndose de todo lo que dice cuando juega a Final Fantasy XV, que es el primer videojuego que la aparta de otros títulos como Minecraft o Roblox", comenta su padre, quien solicitó a Robbie si podría grabar el mensaje, el cual recibió a los pocos días en su correo.

Prompto
Prompto | Square Enix

Final Fantasy XV está disponible desde el pasado mes de noviembre para Xbox One y PlayStation 4, un título que a pesar de las dudas que generaban cambios tan drásticos en términos jugables para la franquicia, ha conseguido meterse en el bolsillo a la comunidad.

Publicidad