Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN EVE ONLINE

¿Pagarías con 75.000 dólares a quien cumpla con tu venganza?

El popular MMO de gestión espacial nos ha dejado una nueva anécdota digna de entrar entre las mejores vistas hasta la fecha.

Crimen

Crimen Defconplay

Publicidad

EVE Online es uno de los juegos más populares de gestión en PC. Los motivos, además de contar con un realista y complejo sistema jugable, residen también en la multitud de anécdotas que suelen ocasionar los jugadores y que no tardan en hacerse virales.

La última de ellas tiene por protagonista al jugador holder2k. Dicho usuario quiere vengarse de Hard Knocks Inc, un equipo y por ende flota completa en EVE Online. ¿Por qué? Al parecer dicho grupo habría desvelado el número de holder2k entre el resto de jugadores del título, algo que por supuesto no ha sentado nada bien al usuario.

En lugar de elaborar un plan por sí mismo o directamente hablar con el causante del problema, holder2k se toma la justicia por su mano: Ofrecer una recompensa de 75.000 dólares a través de Paypal para aquel jugador/es que sean capaces de acabar con Hard Knocks Inc.

EVE Online
EVE Online | Eve Community

Una tarea sencilla, salvo cuando conocer que la flota llevaría invertidos un total de 15.000 dólares en el juego, lo que se traduce en grandes naves y todo tipo de potencia de fuego. ¿En qué quedará la historia? Seguiremos informando.

Publicidad